FAMOSOS

Kiko Rivera confirma que están buscando nueva casa tras mostrar su dirección en Twitch

El DJ e Irene Rosales han estado recibiendo cartas con amenazas y ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo lugar en el que instalarse junto a sus hijas.

Actualizado a
Kiko Rivera confirma que están buscando nueva casa tras mostrar su dirección en Twitch

Kiko Rivera e Irene Rosales ya se encuentran buscando un nuevo hogar al que mudarse con sus dos hijas. El matrimonio no ha revelado los motivos que hay detrás de esta decisión, pero muchos de sus seguidores han apuntado rápidamente al desliz que cometió el DJ publicando sus datos personales durante un directo en Twitch. Kiko enseñó por error la dirección de su casa y su número de teléfono, y a pesar de que cambió de número ante la avalancha de mensajes, parece que no ha podido evitar un cambio de casa.

El hijo de Isabel Pantoja se ha encargado de confirmar la noticia, aunque asegura que lo van a hacer "poco a poco". Sin embargo, uno de las preguntas de la prensa ha tenido como fin saber si la pareja está sintiendo miedo al haber dejado su dirección en manos de los millones de usuarios de las redes sociales: "Bueno... Hay momentos de la vida que uno tiene que cambiar. Pero bueno, con tranquilidad, poco a poco", expresó el artista.

Cabe recordar que Irene Rosales denunció públicamente hace unas semanas que habían recibido cartas con serias amenazas en su casa declarando además que lo que están sufriendo rozaba el "acoso". "Os dije que denunciarais una cuenta porque recibo insultos, de vez en cuando me nombran a mis padres y ahí es cuando no puedo más, pero lo que nunca os he contado es que recibo en casa cartas, como tres o cuatro cartas a la semana de gente desconocida, donde lo más bonito es que somos unas malas personas. Imaginaros todo lo demás", expresó en Instagram.

Sin duda son motivos más que suficientes para querer cambiar de aires y dejar su actual domicilio. La que más se ha pronunciado sobre este tema ha sido Irene, pues en su trabajo en 'Viva la vida' son muchos los compañeros que le han dicho que denuncie en la Policía lo que están sufriendo. Ella, no obstante, cree que no serviría de mucho. "Muchos me estáis diciendo que denuncie, pero no puedo denunciarlo porque la mayoría de las veces viene sin nombre. Tan solo pone el nombre de mi marido o mi nombre y nuestra dirección, y ya está", explicó.