REDES SOCIALES

Kiko Rivera habla con Belén Esteban sobre Isabel Pantoja: "Que trabaje, así me pagará"

El DJ ha mantenido una charla con Belén Esteban a través de su canal de Twitch, hablando de su madre, de su regreso a Mediaset y de Antonio David Flores.

Kiko Rivera habla con Belén Esteban sobre Isabel Pantoja: "Que trabaje, así me pagará"
Twitch

Kiko Rivera se ha convertido en uno de los protagonistas de este sábado, y es gracias a su charla con Belén Esteban en su canal de Twitch, llamado 'En casa con Kiko'. En su entrevista, la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que su amistad ha tenido muchas rachas buenas y malas. "Tú y yo hemos tenido muchas fases en nuestra vida, momentos muy buenos y momentos muy malos. En todas las amistades hay que pasar por períodos, ahora te veo y te veo muy bien".

Y más tarde, el propio Kiko ha sido quien se ha abierto a la televisiva para hablar de su madre, Isabel Pantoja, de quien aun tiene muchas cosas que contar, y del dinero que aun le debe. De hecho, ha hablado de uno de sus momentos más complicados.

La etapa más difícil de Kiko Rivera

Kiko ha tenido varias etapas difíciles a lo largo de su vida, pero cuando se vio ahogado por las deudas supera con creces al resto. "Mi verdadero dolor aun no lo he dicho, pero lo voy a decir en este preciso momento. Cuando te pilla un momento complicado de tu vida, como estaba yo, que estaba agobiadísimo por las deudas, en ese momento le digo a mi madre que tenía un problema, que por favor hiciésemos algo porque necesitaba solucionarlo. Me miró a los ojos, incluso con lágrimas, y me dijo: 'es que yo estoy igual que tú'", ha comenzado señalando, achacando que su madre no le prestó ni un euro cuando estaba mal con las deudas.

"Me decía que no y llegaba a sentirme mal porque me paraba a pensar y decía 'hostia le estoy pidiendo dinero a mi madre y ella está peor que yo'. Ese es mi dolor, me tengo que escudar en que no me han tratado bien, me han tratado como el niño tonto y por eso he dicho hasta aquí", ha añadido.

El regreso de Isabel Pantoja a la televisión

Isabel Pantoja está preparada para salir de Cantora gracias a un nuevo talent show que llega a Telecinco. Se trata de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', donde será jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola.

Sobre este tema, su hijo no ha dudado en hablar, sintiéndose muy contento por su vuelta a la televisión y a Mediaset. "Me alegro muchísimo de que vuelva a Mediaset porque así va a tener dinero para pagarme lo que me debe. Aunque reconozco que no creo que lo haga", ha confesado.

¿Perdonaría a Isabel Pantoja?

Kiko Rivera ha querido admitir que también tiene gestos bonitos con la artista, y es que acostumbra a ponerles su música a sus hijos para que la recuerden, y además no cierra la puerta a un acercamiento a su madre. "Vivo con la esperanza de que lo arreglemos algún día. Nuestra relación no va a ser la misma. Está dañada. Es imposible", ha apuntado el DJ.

"Si una madre te pide disculpas, tú la perdonas. Debería poner los pies en la tierra y ver que se ha equivocado. Por una vez en su vida, pedir disculpas. Todos intentaremos ayudarla", ha añadido.

Sobre Antonio David Flores

El hijo de Paquirri también ha querido hablar del conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, señalando que en su infancia tenía una buena relación con la hija de Rocío Jurado, mientras que en la actualidad tiene una amistad con el colaborador de televisión.

"No le voy a quitar la razón a Rociíto, pero tengo entendido que Antonio David no fue culpable de las acusaciones por un juzgado". "Estoy preocupado. No coge el teléfono, le he llamado dos veces, le he puesto mensajes", ha admitido a Belén Esteban.

Respecto al documental de Rocío Carrasco, llamado 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Kiko ha querido señalar que "si es cierto tiene su merecido, y si no lo es se nos ha ido de las manos", ha concluido.