TELEVISIÓN

Mila Ximénez recibe el alta hospitalaria

La colaboradora de 'Sálvame' ha estado ingresada desde el pasado lunes. Tuvo que realizarse unas pruebas con motivo del cáncer de pulmón que padece.

Actualizado a
Mila Ximénez recibe el alta hospitalaria

Mila Ximénez ha recibido este miércoles el alta hospitalaria, según ha podido saber la revista Lecturas. La colaboradora de Telecinco ingresó el lunes en un hospital de Madrid para someterse a unas pruebas relacionadas con el cáncer de pulmón que padece. Al parecer era una revisión rutinaria, pero los médicos decidieron que lo mejor para el estado de Mila era su ingreso.

La periodista ya se encuentra en casa descansando, junto a su hermana Concha Ximénez. Durante estos días ha recibido el apoyo en directo de todos sus compañeros de Sálvame, e incluso algunos como María Patiño le han acompañado unas horas durante su estancia hospitalaria. También ha recibido numerosos mensajes de cariño a través de las redes sociales.

Apoyada por sus hermanos

Mila está siendo tratada contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en junio de 2020. Sus familiares están muy pendientes de ella, no ha estado sola ni un día durante el ingreso. Sus tres hermanos han estado con ella en todo momento y ha mantenido siempre el contacto con su hija Alba Santana, que actualmente se encuentra viviendo en Holanda.

Después de estas pruebas rutinarias, los médicos han considerado que Mila podía irse a casa para descansar y encontrar esa tranquilidad que necesita en estos duros momentos de tratamiento. Poco a poco podrá ir recuperándose para incorporarse al trabajo, ese que tanto echa de menos, al igual que el trabajo y sus compañeros le echan en falta a ella.

Una noticia que tranquiliza

La información sobre el motivo de su ingreso es muy tranquilizadora, ya que no tuvo que ser hospitalizada por ningún motivo grave que haya podido empeorar su enfermedad. Poco a poco Mila se irá recuperando para volver a los platós de Telecinco con la misma ilusión que lo ha hecho siempre.