TELEVISIÓN

Mila Ximénez, ingresada en el hospital

La colaboradora de televisión atraviesa un momento complicado por el cáncer de pulmón que padece, según 'Semana', ha tenido que entrar al hospital.

Mila Ximénez, ingresada en el hospital
Instagram (@milaximenezoficial)

Mila Ximénez ha sido ingresada este lunes en el hospital de La Luz de Madrid, donde están llevando su tratamiento, tal y como ha informado la revista del corazón Semana en exclusiva. La colaboradora de televisión llevaba un tiempo sin aparecer en el plató de 'Sálvame', y su estado de salud continúa siendo preocupante.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre su estado, y es que decidió desaparecer tanto de la televisión como de las redes sociales para atravesar un momento delicado, siguiendo el tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece.

De hecho, la propia periodista llegó a confesar que estaba esperando unos resultados médicos muy importantes, y que en función de ellos tomaría la decisión de seguir con el tratamiento o dejarlo de lado. Esos resultados podrían haber llegado ya, y quizás eso ha llevado al equipo médico a ingresar a la periodista.

Su estado de salud no ha mejorado, y prueba de ello son las declaraciones que dejó en el último programa de 'Sálvame' en el que participó: "He pasado un mes horrible, que no se lo deseo a nadie. Esto no es vida. Yo tengo fuerzas, pero no puedo".

"Si a mí me dicen que esto va para larguísimo y que los tratamientos no se sabe si van a funcionar, se acabó el tratamiento. Y lo digo aunque sé que mucha gente de mi familia se pone de los nervios, pero me entienden. Yo lo que quiero es morir bien", añadió entonces.

Ha recibido multitud de mensajes de apoyo

Pese a que no se ha dado a conocer anteriormente este ingreso en el hospital, algunas de sus compañeras de trabajo han querido mandarle mensajes de cariño y de apoyo, como es el caso de Belén Esteban, que compartió con sus seguidores de Instagram una storie junto a ella y junto a Raúl Prieto.

Captura de las stories de Belén Esteban.

Carmen Borrego es otra de las compañeras que ha querido mandar su apoyo a la periodista, y lo ha hecho con una publicación en Instagram. "Cuídate mucho y tienes que ser muy fuerte, te mando toda mi energía", ha apuntado la colaboradora.

Y, además, en el día de ayer, sus compañeros de 'Sálvame' le quisieron mandar todo su amor y su cariño, esperando su vuelta al plató y deseando que todo saliese bien. "Te queremos Mili", dijo Belén. "Te esperamos", añadió Carlota Corredera.