TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones': Fiama presenta a su novio y las redes estallan

La joven abandonó el programa de la mano de Manuel, pero todo terminó entre ellos muy pronto y ahora se encuentra en una nueva e ilusionante relación.

Actualizado a
'La isla de las tentaciones': Fiama presenta a su novio y las redes estallan

Fiama fue una de las grandes protagonistas de la recién terminada tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Su romance con Manuel en República Dominicana fue de lo más comentado por cómo se fraguó la traición a Lucía, por la pasión que mostraban a diario y porque decidieron irse juntos de allí, los únicos que tomaron semejante decisión a excepción de las parejas formadas por Hugo y Lara y Claudia y Raúl. Sin embargo, su relación se estropeó rápidamente y Fiama vuelve a creer en el amor de la mano de otro hombre que ha querido presentar en Instagram.

Una vez que ha terminado la emisión del programa presentado por Sandra Barneda, Fiama ha encontrado la libertad que necesitaba para poder pregonar su amor por Hugo con una bonita fotografía en Instagram. "Gracias por todo este tiempo, por aparecer cuando menos lo esperaba y aguantar todo lo que vino", comenzó expresando la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

"Recuerdo el día que te conté lo movidito que había sido mi verano. Ese día sentí que no podía seguir sin que supieras que lejos de tener un pasado como todos, el mío se emitiría en televisión. Me daba miedo empezar a sentir que no quería perderte y acabar haciéndolo por no contarte lo que se me venía", continuó.

"Gracias por hacerlo tan sencillo, por enseñarme dónde está el norte cuando lo pierdo, por decirme cada dos por tres eso de 'lo realmente importante está bien, eso es lo único que importa'. Te quiero mucho", escribió Fiama.

El joven es Hugo Navalón y vive en Valencia, aunque es una incógnita cuándo se conocieron. No obstante, algunos de sus seguidores ya les habrían cazado el pasado mes de febrero y la emisión de 'La isla de las tentaciones' provocó que tuvieran que aumentar la discreción de sus encuentros. Eso sí, muchos usuarios apuntan a que llevan saliendo varios meses, teniendo en cuenta las imágenes publicadas por Fiama en localizaciones "secretas". De hecho, algunos han comenzado a acusarla de crear montajes con su vida sentimental.