'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

¡Sorpresa final! Lucía se lía con Isaac y Marina y ella se encaran en directo

El último debate del reality ha sido el escenario de un inesperado punto de giro con respecto a las problemáticas relaciones que se gestaron en la isla.

¡Sorpresa final! Lucía se lía con Isaac y Marina y ella se encaran en directo

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se puede valorar justamente como la más intensa de todas las que se han emitido hasta ahora. Los dramas, traiciones y sorpresas estaban a la orden del día en República Dominicana, pero ahora, en los debates y reencuentros de algunos concursantes, los bombazos siguen cayendo uno tras otro sin pausa alguna.

Ayer se confirmó en el plató de Telecinco los rumores que corrían sobre la posible ruptura de Isaac y Marina, después de que este fuera visto en Puerto Real junto a Lucía. Una vuelta de guion sorprendente que las dos mujeres han abordado, cara a cara, ante Sandra Barneda y millones de espectadores. Los primeros en aparecer en el plató de Mediaset, tal y como estaba previsto, fueron Lucía y Manuel. Pero, más tarde, sin que nadie se lo esperara, se sumó Marina a la charla.

La explicación de Lucía

Lucía empezó a contar el desarrollo de sus sentimientos románticos por 'el Lobo' remontándose a las semanas de filmación en la isla: "Hice una amistad muy bonita con Isaac. Es una persona que con mirarme sabía lo que sentía y que se tenía que acercar a darme una caricia o a decirme algo". Una amistad que, tras el regreso a España, empezó a ir por otros derroteros en la cabeza de Lucía. "Desde la primera noche, no puedo dormir y no me acuerdo de Manuel. Se me viene todo el rato Isaac a la mente", confesó, antes de agregar que "me di cuenta de que me gustaba".

Ampliar
Telecinco

Según reveló la gaditana, cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, decidió hablar con Marina, que por entonces seguía con el catalán: "Se lo digo a Marina y perdemos la relación por ambas partes". Aunque, supuestamente, Marina le dijo a Lucía que "no pasaba nada y que lo sabía desde el primer momento".

Tras estas primeras aclaraciones Lucía terminó por reconocer que, cuando se enteró de que Isaac y Marina lo habían dejado, quedó con él en Madrid. "Nos hemos dado un par de besos", admitió, negándose a revelar si ambos habían ido más allá.

Marina aparece en Telecinco y cuenta su versión

Marina apareció entonces en plató para contar su versión de la historia. En un clima de gran tensión, la joven explicó que Isaac y ella habían estado viviendo juntos en Barcelona. Y corroborando esa parte del relato de Lucía, detalló cómo, un día, recibió un mensaje de esta en el que le confesaba sus sentimientos por Isaac. "Le dije que me parecía valiente que me lo dijera, pero que entendiese que yo me quedase 'en shock'. Mi amiga me está diciendo que le gusta el chico con el que yo estoy", manifestó.

Ampliar
Telecinco

Pero a partir de ese momento, las cosas comenzaron a torcerse. Según Marina, Isaac empezó a mostrarse "frío" con ella y finalmente, ambos decidieron romper la relación. "Él se va a Madrid y me entero por una persona de confianza que Lucía ha reservado una habitación con él para pasar la noche. Yo me quedé loca", narró, "sin dar más rodeos le pregunté a Lucía. Me dice que qué decía. Simplemente que quería una habitación y que podía ir él si quería porque había hecho planes con él y con Simone, que también iba".

Esto al parecer, era cierto, como aseguró el propio Simone, que también se encontraba en el plató. Pero poco después de ese viaje a Madrid, Marina se enteró del rollo de Isaac con la 'tentadora' Bela y llamó a Lucía para desahogarse, aunque, para su asombro, esta no pareció hacer grandes esfuerzos por consolarla. "Había pasado lo de Bela y ya ahí había pasado lo mío. Yo no sabía cómo decírselo", trató de defenderse Lucía.

Ampliar
Telecinco

Para terminar de empeorar las cosas, Marina llegó a llamar a Isaac cuando supo que este se había marchado a Cádiz, con intención de preguntarle si había pasado algo que ella no supiera con Lucía. Pero el catalán le colgó el teléfono. Fue entonces cuando Marina ató cabos: "Yo me desplomé. No me daban la cara. Ella no me contestaba y él tampoco".

El tercer acto del culebrón

El desenlace de la historia (hasta ahora) ha sido igual de imprevisto que todo su desarrollo. Y es que Marina desveló de pronto que, previamente al debate, Isaac se había pasado por su hotel para hablar con ella: "Hemos hablado y a mí incluso me da pena por ella. Yo sé que ella se está enchochando y él te puedo asegurar que no. La conversación que he tenido con él esta tarde me ha dejado claro que no. Le notaba arrepentido", explicó, antes de agregar que "me dijo que estando con ella pensaba en mí".

Al oír estas palabras, Lucía se quedó descolocada. "Si eso es verdad me parece raro", comentó, bastante afectada, "para qué juega de un lado y otro. A mí me dice que está a gusto". La colaboradora Nagore Robles procuró entonces arrojar algo de luz sobre el culebrón: "Si Isaac le dijo tan rápido 'Te quiero' a Marina, no me extrañaría que te lo hubiera dicho a ti también".