TELEVISIÓN

Isaac ('La isla de las Tentaciones') tuvo algo con Miguel Frigenti, según Kiko Hernández

El tentador ha vuelto a ser objeto de rumores, y este martes, desde 'Sálvame' han sacado a la luz otro de los supuestos líos que tuvo.

Actualizado a
Imagen de Kiko Hernández e Isaac, de 'La isla de las Tentaciones'.

La tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' ha sido la más loca de todas, y eso se debe a la pasión y el desenfreno que se ha visto durante cada una de sus galas, así como las filtraciones, detenciones y otros actos que han tenido lugar tras su vuelta a España.

Uno de los máximos protagonistas es Isaac, el tentador que conquistó el corazón de Marina en solo dos días de convivencia en Villa Montaña. Una relación que duró siete meses, y en la que ya no están juntos. Pero la sevillana no fue la única en caer rendida al catalán, sino que Lucía también se ha besado con él, tal y como anunció este lunes en 'El Debate de las Tentaciones'.

Pero, este martes, a raíz de las declaraciones de los concursantes del reality, Kiko Hernández ha revelado en 'Sálvame' el nombre de otra persona con la que llegó a tener algo el tentador, y forma parte del mismo espacio: "Ha estado con alguien del programa, y no con una mujer".

Tuvo algo con Miguel Frigenti

Según Kiko Hernández, 'Lobo' llegó a tener algo con Miguel Frigenti, tal y como le ha contado un amigo del tentador, dejando boquiabiertos al resto de colaboradores del programa y a Carlota Corredera.

"Cuando me llega esta información, el director me dice 'Como no hay pruebas, y Miguel tiene pareja, mejor no sacar nada'. Pero al día siguiente, esta persona empieza a mandar pruebas", ha señalado el colaborador de Telecinco.

El colaborador lo ha negado

Pese a que Kiko ha achacado que tiene pruebas de que ha tenido algo, Frigenti ha señalado que es mentira: "No me extrañaría que se inventase que ha estado conmigo este chico para aumentar su popularidad".

Por su parte, Carlota Corredera ha contado que el equipo de investigación del programa ha recibido un vídeo en el que aparece Isaac enseñando sus partes íntimas: "Es un vídeo que Miguel reconoce tener en su teléfono. Un vídeo que tiene en su poder en el que sale 'Lobo'".

"¿Yo salgo en ese vídeo? Pues ya está. A mí me lo manda una persona, pero yo tampoco lo pido", ha contestado el colaborador de 'Sálvame', visiblemente afectado.