REDES SOCIALES

Georgina declara su amor por Cristiano tras el difícil finde del futbolista

Tras la polémica por el gol fantasma del delantero en el partido entre Serbia y Portugal, la modelo ha querido reafirmar su pasión por su chico.

Actualizado a
Georgina declara su amor por Cristiano tras el difícil finde del futbolista

Cristiano Ronaldo ha pasado unos últimos días complicados. El sábado, en el marco del encuentro entre la selección portuguesa y la serbia, el árbitro Danny Makkelie no concedió un tanto del portugués (el balón sobrepasó la línea de la portería, pero la falta de VAR impidió que esto se pudiera corroborar en el momento), provocando que el partido se saldara con un empate y que el futbolista, con un monumental enfado, arrojara contra el suelo su brazalete de capitán, gesto que le granjeó además una tarjeta amarilla.

Ampliar
Srdjan StevanovicGetty Images

A lo largo del día de ayer, las críticas tanto al colegiado, por su error, como a Cristiano, por su actitud, coparon sin tregua la prensa deportiva. Y aunque todo apunta a que el delantero tardará en olvidar el varapalo, siempre puede contar con los suyos para subirle el ánimo en los momentos duros, aunque sea de forma indirecta. Y esto es lo que parece haber hecho su pareja, Georgina Rodríguez, en su última publicación en las redes sociales.

La modelo hispanoargentina nunca se ha contenido a la hora de proclamar públicamente su amor por Cristiano, al que dedica cada cierto tiempo mensajes cargados de admiración y romanticismo. Y ayer, y dado el finde que llevaba arrastrando el portugués, quiso regalarle otro de estos afectuosos mensajes.

Georgina posteó en Instagram un atractivo retrato de Cristiano posando con unas gafas de sol de diseño, y la acompañó del siguiente texto: "Si hay atracción por su alma antes de tocar su piel, es real". A estas palabras, la joven añadió un emoticono en forma de corazón y el hashtag #teamo.

La publicación cosecha ya más de 2 millones y 300.000 'likes', y supone otra muestra del férreo apoyo de Georgina a su chico, un apoyo siempre inmune a las circunstancias o los ataques, y que la modelo procura volver a subrayar en momentos especialmente delicados para Cristiano.