REDES SOCIALES

Antonia, la nueva mascota de Georgina y Cristiano Ronaldo

La modelo hispanoargentina ha viajado en las últimas horas a Madrid para recoger a 'Pepe', el gato que sufrió un atropello, y dar la bienvenida a una nueva mascota.

Actualizado a

Hace unas semanas el gato de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sufrió un atropello por el cual la familia del portugués decidió trasladarlo de urgencia a España, donde ha sido tratado durante este tiempo siendo cuidado por la hermana de la modelo. En las últimas horas, hemos visto a la pareja del futbolista portugués viajar en su jet privado con destino Madrid, donde se ha producido su esperado reencuentro con 'Pepe', el gato de raza esfinge que tantas veces hemos visto en sus redes sociales.

Un crestado chino, su nueva mascota

Sin embargo, de momento el protagonismo no ha sido para este y sí para una nueva mascota que muy pronto van a disfrutar en casa del astro portugués. 'Antonia' ha sido presentada en las últimas horas por Georgina Rodríguez en su publicación más reciente. Se trata de una perra de una raza conocida como crestado chino. "'La Toñi' para los amigos", añadió la modelo hispanoargentina compartiendo varias imágenes de su nueva mascota en un parque de Madrid.

El nombre, y las instantáneas -imperdibles-, han motivado las risas de muchos de los millones de seguidores que acumula Georgina. Por el momento no se conocen más detalles de la nueva mascota que muy pronto conocerá a Cristiano Ronaldo en Turín, aunque en las últimas horas ya ha estado disfrutando de la capital, lugar al que muchos apuntan que podrían regresar el luso y su familia.

"Me encanta", "La Toñi es la reina", "Qué linda" o "Antoniaaaa!!! Te ama tu tía Ivi" han sido algunos de los comentarios que ha reunido la publicación en apenas unos minutos. Especialmente destacado es este último, el de Ivana Rodríguez -hermana de la modelo-, que desvelaba el detalle de que la mascota pertenece a su hermana. La propia Ivana también compartió en las últimas horas que se ha desplazado a la capital con una instantánea en la que aparecía junto al ya famoso 'Pepe'.

En esta publicación también dejó un detalle que apuntaba a Georgina Rodríguez, a la cual mencionó con un "in love (enamorada)" acompañado de varios emoticonos, como el de 'soon (pronto)'. Muchos de sus seguidores quisieron preguntarle por cómo estaba 'Pepe', aunque no quiso dar más detalles. Sí que ha compartido, en cambio, varias 'stories' en las últimas horas con la gran protagonista del día: 'Antonia'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?