NEGOCIOS

Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden su marca de ropa Slow Love a Tendam

Las periodistas han dado un paso más en su firma, y es que después de firmar una colaboración, el gigante textil se ha hecho con la mayoría de las acciones.

Actualizado a
Imagen de Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Sara Carbonero está haciendo nuevos cambios en su vida. El anuncio de su separación de Iker Casillas ha provocado que se genere un revuelo constante, y ella lo ha afrontado dedicando su tiempo a su trabajo, en la radio y en su marca de ropa.

Precisamente, este miércoles ha salido a la luz un nuevo movimiento de la marca que fundaron en 2015 Sara e Isabel Jiménez, Slow Love, pues ha sido vendida a la gran marca de Tendam -dueño de Cortefiel-, tal y como ellos mismos han confirmado a través de un comunicado, suponiendo un impulso "a través de su estructura omnicanal".

Las periodistas continuan trabajando en su firma, pues incluso han estado estos días atrás en Almería haciendo una sesión de fotos de cara a la nueva colección que sacarán en el próximo mes de abril.

Sara e Isabel seguirán formando parte de la firma

Slow Love y Cortefiel llevan trabajando juntas desde el verano pasado, pero desde el gigante textil quieren dar un paso más, y por ello han decidido hacerse con la firma. "Slow Love, que ha estado trabajando con Cortefiel desde el verano pasado, verá un mayor crecimiento gracias a su asociación con Tendam, beneficiándose de la sólida estructura operativa de la compañía", han señalado.

Pero Tendam también ha querido matizar que tanto Sara Carbonero como Isabel Jiménez seguirán formando parte de la dirección de la marca: "El control creativo de Slow Love quedará en manos de sus fundadoras".

Además, Tendam "confirma su apuesta por su modelo operativo, que permite incubar o incorporar nuevas marcas de forma incremental y se convierte en la mayor plataforma de distribución omnicanal multimarca de la península ibérica".

"El año pasado comenzamos una colaboración muy exitosa entre Slow Love y Cortefiel, y hoy estamos encantados de anunciar que con este acuerdo estamos llevando la relación aun más lejos. En la fase inicial, nuestro principal objetivo es apoyar a Slow Love a medida que evoluciona y se prepara para crecer. La marca se beneficiará de los recursos, la organización corporativa y la experiencia operativa de Tendam", ha añadido Marie Castellvi-Dépée, que es la directora general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?