REDES SOCIALES

El cariñoso intercambio de mensajes entre Casillas y la hermana de Sara Carbonero

El exportero ha vuelto a corroborar que su ruptura con la periodista ha sido amistosa y que sigue llevándose muy bien con su familia política.

Actualizado a
El cariñoso intercambio de mensajes entre Casillas y la hermana de Sara Carbonero

A finales de la semana pasada, la confirmación oficial de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero se convirtió en una de las noticias más comentadas en las secciones de sociedad de los medios de comunicación. La declaración oficial de la pareja llegó el viernes tras meses de rumores y solo un día después de que la revista Lecturas sacara a la luz esta información.

Ampliar
Gtres

Los dos dejaron claro en su comunicado que la decisión de separarse de ha llevado a cabo de manera consensuada y amistosa, y que el afecto y el respeto que se profesan continuará vivo siempre. Así lo han demostrado también con los hechos, pues solo pocas horas de publicar en Instagram el mencionado mensaje, ambos compartieron una instantánea en la que aparecían sus manos, junto a las de sus hijos, jugando una partida de parchís.

Y ahora Casillas ha vuelto a demostrar públicamente el buen lugar en el que se encuentra con respecto a la que ha sido su pareja durante más de una década, y por extensión, a su familia. Lo ha hecho a través de un sencillo gesto que no ha pasado desapercibido por sus seguidores en las redes sociales.

Y es que la hermana de Carbonero, Irene, ha posteado un comentario en la última foto compartida por el futbolista al que este no ha dudado en responder. Se trata de la imagen que el exguardameta publicó el sábado, y en la que aparece posando ante el río Guadalquivir, en Sevilla (la foto corresponde un viaje de trabajo que hizo a la capital andaluza la semana pasada).

"¡¡Carita de interesante!!", escribió su ya excuñada, a lo que el madrileño contestó con lo siguiente: "Es el azahar...", respondió él. Una referencia simpática al florecimiento de los miles de naranjos que copan las calles sevillanas, y que ahora en marzo comienzan su época de esplendor. El espontáneo intercambio entre Casillas y la hermana de Carbonero pone de relieve, una vez más, lo que la expareja manifestó en su comunicado: "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos".