EN INSTAGRAM

El tierno mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas tras su separación

La periodista aprovechó una publicación del exportero para felicitarle por el Día del Padre con un mensaje cargado de afecto y cariño.

El tierno mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas tras su separación

Los rumores no dejaban de sucederse hasta que hace una semana llegaba una de las noticias más tristes: Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su separación de manera oficial. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", expresaban los dos en un comunicado. "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", añadían, y lo que ha ocurrido este viernes es una buena muestra de ello.

El exportero del Real Madrid y de la Selección Española publicó una fotografía en la que deseaba a sus más de 16 millones de seguidores un buen fin de semana y aprovechaba para felicitar el Día del Padre a todos aquellos que han tenido hijos. Pero entre los centenares de comentarios rápidamente sobresalió uno: el de Sara, la que ha sido hasta ahora su compañera de vida y la que será para siempre la mamá de sus dos niños, Martín y Lucas.

Con cuatro corazones y un hashtag, la periodista ha querido felicitarle este 19 de marzo con un mensaje cargado de amor que demuestra que entre ambos ha habido mucho cariño y que, aún más importante, nunca se irá. "Feliz día al mejor papá", publicó Carbonero, recibiendo poco después la réplica del mostoleño con dos emotivos emoticonos. Curiosamente una de sus mejores amigas también aprovechó para felicitarle: "Feliz día, bonito", escribió Isabel Jiménez, íntima de Sara.

La interacción entre ambos era una de las noticias más esperadas en la última semana después de que publicaran, el mismo día que anunciaban su separación, una fotografía jugando al parchís con sus dos hijos. Sí habíamos contemplado el cariñoso intercambio de mensajes entre Casillas e Irene, la hermana de Sara, un acto que confirmaba que la ruptura entre ambos ha sido de lo más amistosa y de mutuo acuerdo.

"¡¡Carita de interesante!!", le espetó la joven en una de sus últimas imágenes. "Es el azahar...", replicó Iker, con una clara referencia a los miles de naranjos que habitan en las calles sevillanas y que en marzo comienzan a florecer.