RELACIONES PAREJA

Iker Casillas y Sara Carbonero hacen oficial su separación

La pareja ha anunciado a través de las redes sociales el fin de su relación de 11 años, una de las más populares y queridas en el mundo del fútbol.

Iker Casillas y Sara Carbonero hacen oficial su separación
Instagram (@saracarbonero)

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan. La noticia se ha hecho oficial este mismo viernes, cuando tanto el exfutbolista como la periodista han comentado a través de una publicación en sus cuentas de Instagram que tomarán caminos distintos a partir de hoy.

Después de varios meses de rumores sobre su relación sentimental, que se vieron intensificados en la última semana, la pareja ha decidido poner fin a su historia de amor tras 11 años juntos.

Su anuncio oficial

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", han comenzado señalando.

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", han apuntado.

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", han añadido tanto Iker como Sara.

"Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", han concluido.

Aun en el hogar familiar

Tras su anuncio, la pareja ha compartido a través de sus stories de Instagram una imagen en la que aparecen las manos de Iker, Sara, Martín y Lucas jugando al parchís, y los dos han añadido el hashtag "#ParchísTime". Dejando ver que aun están juntos en la casa familiar a pesar de los rumores de que viven separados.

Captura de las stories de Iker Casillas donde aparece jugando al parchís junto a Sara Carbonero y sus hijos.