RELACIONES PAREJA

La nueva ilusión de Lara Álvarez: Pana, un instructor de surf

La presentadora de televisión habría empezado una relación con un surfista que conoció en el rodaje del anuncio de 'Supervivientes 2021'.

Actualizado a
Imagen de Lara Álvarez.

Lara Álvarez vuelve a ser noticia, y no solo porque la nueva edición de 'Supervivientes' esté a punto de comenzar, sino que, tal y como ha adelantado 'Diez Minutos' en exclusiva en el número de este miércoles, tiene una nueva ilusión.

La presentadora de televisión habría empezado una relación hace poco más de un mes con un instructor de surf de un centro de Madrid. Lara, acompañada de Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, acudió al centro para rodar el anuncio del reality, donde ella misma aparece subida a una tabla.

Se conocieron durante el anuncio de 'Supervivientes'

Lara Álvarez y Pana -como se le conoce al instructor- se conocieron en el momento del rodaje del anuncio de 'Supervivientes', y tal y como detalla la revista del corazón, desde aquel día no han dejado de interactuar en las redes sociales, donde se han intercambiado mensajes afectivos.

Pana fue el encargado de enseñar a la presentadora a surfear en el centro donde trabaja, y ella acabó sucumbiendo a sus encantos. Según su biografía de instagram, el instructor también se muestra orgulloso de ser canario, describiéndose como "fleje, golfo, chacho, cholas...".

Captura donde aparecen Lara Álvarez y Pana.
Ampliar
Captura donde aparecen Lara Álvarez y Pana.Instagram (@mayte1969)

Además, esta noticia llega solo unos meses después de que la presentadora reflexionase sobre que no hay ningún problema por no tener novio: "No pasa nada por tener 34 años y no tener pareja". Sin embargo, el paso del tiempo parece haber cambiado sus planes.

Ilusionada y feliz

Sus mensajes no es lo único que llama la atención de la revista, pues el surfista también subió una foto de ambos tomada en la casa de Lara Álvarez. También señalan que ella está ilusionada y feliz, pero que quiere tomar precauciones e ir despacio porque pasará tres meses en Honduras por el reality de 'Supervivientes 2021'.