TELEVISIÓN

La exigente preparación de Lara Álvarez para 'Supervivientes'

La presentadora ha mostrado en Instagram parte del proceso para estar en las mejores condiciones para una nueva aventura en Honduras.

Actualizado a
La exigente preparación de Lara Álvarez para 'Supervivientes'

La cuenta atrás para el inicio de 'Supervivientes 2021' ya ha comenzado y Lara Álvarez ultima su preparación para estar en las mejores condiciones en una nueva aventura en Honduras. Mientras los nombres de los concursantes van saliendo a la luz, la presentadora continúa con los exigentes entrenamientos que ha mostrado en su perfil de Instagram a la espera de saber cuándo tendrá que cruzar el charco para una nueva edición: "Ya estoy preparándome, como cada año, como mucha ilusión", ha expresado para el micrófono de Gtres.

En las redes sociales hemos podido ver el alto nivel al que se ha ejercitado la asturiana, que se puso en manos de la entrenadora Crys Dyaz para llevar a cabo sus entrenamientos. El último de ellos, por ejemplo, incluía una potente máquina para mejorar los reflejos, potenciar el abdomen y también el pecho, pero su sesión no se reducía a eso. Además, realizó lanzamiento de balón medicinal, press de hombro con mancuerna, step-ups para el tren inferior y unos minutos de bicicleta estática.

En otros vídeos que ha publicado hemos podido ver a la presentadora centrando una buena parte del entrenamiento en los abdominales utilizando gomas elásticas y cuerdas, ha realizado sentadillas con pesa rusa y otras series con salto, hip trust y nuevamente lanzamiento de balón medicinal, además de mejorar su potencia poniendo lastre a su espalda.

Por si fuera poco, también ha mostrado algunas sesiones con ejercicios compuestos como zancadas y sentadillas con levantamiento de mancuernas para los hombros, remo en plancha y, por supuesto, trabajo cardiovascular.

Según ha informado la revista Semana, tanto el equipo de dirección como los concursantes se desplazarán a Honduras el último fin de semana del mes de marzo para arrancar con el programa el próximo 6 de abril. Por lo tanto, queda muy poco para que Lara Álvarez suba al avión y este mismo martes pudo hablar con los suyos desde Madrid, donde ya grabó el vídeo promocional de 'Supervivientes': "Mi todo en una videollamada", escribió.