REDES SOCIALES

Lara Álvarez aclara su situación sentimental

La periodista asturiana, presentadora de 'Supervivientes', se ha sincerado con sus seguidores en redes sociales después de los rumores de relación con su expareja.

Actualizado a
Lara Álvarez aclara su situación sentimental

Los realities de Mediaset se han convertido en uno de los temas más comentados de la actualidad, indiferentemente de cuál de ellos se esté emitiendo. Sus concursantes suelen dar mucho que hablar aún habiendo dejado ya esta experiencia y especialmente lo hacen por sus relaciones de pareja. Desde hace un tiempo, no solo los protagonistas de estos realities generan expectación por sus relaciones sino que también lo hacen las caras más visibles de la cadena italiana como son sus presentadores.

Lara Álvarez es una de las presentadoras de 'Supervivientes' y 'La casa fuerte', y desde hace unos años su situación sentimental trasciende más de la cuenta en el panorama mediático. Por esta razón, en las últimas horas ha querido sincerarse sobre ello en uno de los directos que hace con sus seguidores a través de Instagram. La asturiana suele ser protagonista de todo tipo de rumores referentes a sus noviazgos, sin llegar algunos de ellos a tener un ápice de realidad.

Contundente sobre su soltería

Los últimos, que salieron hace unas semanas, apuntaron a que la periodista podría haberse dado una nueva oportunidad con una de sus exparejas, aunque nada más lejos de la realidad según sus últimas declaraciones: "No pasa nada por tener 34 años y no tener pareja". Estas palabras de la asturiana han sido muy comentadas y es que, entre otras cosas, revela que está soltera y que ninguno de los rumores que le han relacionado con alguna pareja son ciertos.

Durante este último año, a Lara Álvarez se le han conocido dos romances confirmados con instantáneas, como son el del actor y modelo Andrés Velencoso y el del artista gaditano Adrián Torres. El primero fue el más duradero, llegando a conocer ambas familias la pareja y dejándose ver en las distintas escapadas que disfrutaron juntos, aunque no llegó a consolidarse. El segundo, más propio del verano -y no solo por la fecha-, se destapó después de las vacaciones de la asturiana en Cádiz.

Precisamente en Asturias es donde está pasando las últimas semanas la presentadora, ahora que 'La isla de las tentaciones 3' mantiene entretenida a la audiencia de Mediaset, y donde está consiguiendo desconectar del ruido mediático y volver a conectar consigo misma, encontrando la felicidad en esta soltería que apuntaba en sus últimas declaraciones. Está claro que no hay mejor lugar que la 'tierrina' para tomarse un respiro, en todos los ámbitos de la vida de Lara Álvarez.