TELEVISIÓN

Una extronista de 'MyHyV' denuncia la filtración de un vídeo íntimo

La tinerfeña Silvia Sicilia ha publicado un extenso mensaje en las redes sociales asegurando que el tema ya está en manos de la justicia.

Una extronista de 'MyHyV' denuncia la filtración de un vídeo íntimo
Instagram

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Silvia Sicilia vive días oscuros después de saber que ha sido víctima de la filtración de un vídeo íntimo que grabó con su expareja hace cinco años. A través de un contundente mensaje en Instagram, la joven tinerfeña ha asegurado que el asunto ya está en manos de la justicia y que va a ir a por todo aquel que lo difunda o se lucre con la distribución de unas imágenes destinadas únicamente a uso privado.

"¿Recuerdan eso que tanto defendía yo de la no difusión de vídeos que rulaban de alguna chica de televisión manteniendo relaciones sexuales? ¿Que no lo hicieran o al menos no contribuyeran a la difusión? Pues es lo que han hecho conmigo. Quiero contar todo lo que me ha pasado, porque esto no va a poder conmigo y debo hacerlo no solo por mí sino también por las muchas mujeres que lo habrán sufrido y mostrar que esto no debe derrumbar a nadie que le pase jamás", comenzó expresando.

"He sido víctima de la divulgación de un vídeo de contenido sexual, de hace unos cinco años con mi expareja. Un vídeo consentido pero para quedarse en la que fue nuestra intimidad, como cualquier pareja que se graba. Si se preguntan si ha sido él, él lo niega, dice que no sabe qué ha podido pasar", continuó detallando.

"Pero me he centrado en denunciar la divulgación del contenido. Y no, no hay marcha atrás para aquellos que lo tienen y se lucran ganando dinero con mi cuerpo. Sin consentimiento alguno. Cebando mi vídeo bajo el título 'Silvia Sicilia de MyHyV follando divulga este contenido mínimo 3 veces y te lo enviamos gratis'. Y así lo hicieron", siguió, recibiendo el apoyo de numerosas mujeres a través de mensajes en las redes sociales.

"Ahora, lo que quiero es mostrar mi repudio a todas aquellas personas que han divulgado ese contenido incurriendo en una ilegalidad. Todo está denunciado y ahora el proceso legal irá indicando qué hay que hacer", insistió. Y es que Silvia comparte contenido erótico en una popular plataforma a cambio del pago de una suscripción, pero aclara que eso no le da derecho a nadie a compartir un vídeo de su intimidad: "No es mi trabajo". Por último, quiso mandar un mensaje a todas aquellas mujeres que han vivido una situación similar, instándolas a que no tengan miedo, denuncien y se apoyen en los suyos: "El sexo es algo natural de lo que nadie debería avergonzarse. Robar, hacer daño y mentir... eso sí que es para tener vergüenza".

Silvia Sicilia llegó al trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a los 21 años y tras haber mantenido una relación con Nacho Vidal y haber pretendido a Manuel Restituto. Durante su participación logró tener sentimientos y acabó eligiendo a otro rostro conocido del programa: el canario Noel Bayarri.