REDES SOCIALES

María Hernández redacta un contrato con 10 cláusulas para casarse con Rubén Castro

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha fijado en la serie 'Love is in the air' para establecer los puntos a seguir para un futuro compromiso.

Actualizado a
María Hernández redacta un contrato con 10 cláusulas para casarse con Rubén Castro

María Hernández, una de las tronistas más populares que han pasado por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha sorprendido a todos sus seguidores con su último vídeo en la plataforma Mtmad al desvelar las cláusulas y requisitos que le pide a Rubén Castro para casarse. La joven ha redactado un contrato matrimonial basándose en la serie 'Love is in the air', concretamente en el documento de compromiso firmado por Eda y Serkan en una producción que la tiene totalmente enganchada. "A mí no me parece tan mala idea, no estoy casada ni comprometida, pero el día que lo haga puede que ponga estos diez puntitos", expresó.

El primero de ellos, ya causa asombro: "Hacerme el desayuno todos los días. Es una cosa que me encanta porque a mí me da muchísima pereza", expresó la extronista. El segundo punto, también para que Rubén lo tenga en cuenta cada día: "Un masaje todos los días. Me gusta mucho el contacto, me encanta que me soben, y eso que ahora estoy más fría que antes porque él es más frío, entonces me corto un poco más". El tercero, que no le pueda el orgullo, por eso le pide al delantero que se acostumbre a pedir perdón porque nunca lo hace.

La siguiente cláusula corresponde a las apariciones en las redes sociales, pues María pide que Castro se haga fotos con ella siempre que quiera y que aparezca de vez en cuando en sus vídeos en Mtmad. El ariete canario no ha querido aparecer nunca en ellas y prefiere mantenerse alejado de los focos, pero todo podría cambiar si finalmente firma este particular documento de compromiso.

Pero las exigencias de María no terminan ahí, pues le pide que baile siempre que ella lo desee, que sus enfados no duren más de media hora o que nunca haya que pedirle un beso o un abrazo, sino que salga de él. En el punto ocho, otra sorpresa: "Que la compra la haga siempre él. Odio ir al supermercado, me da mucha pereza, de hecho muchas veces las hago por Internet. Y para terminar, que "siempre, siempre, siempre" la tiene que sorprender y que la quiera mucho, "porque si no me quiere pues apaga y vámonos, este contrato no sirve de nada".

La pareja comenzó una relación cuando Rubén Castro militaba en el Betis y crearon una hermosa familia con dos hijos en Sevilla: "Todo lo que tenemos, nuestra familia, se creó en Sevilla", ha contado la joven en alguna ocasión.