ÁLEX CASADEMUNT

Las emotivas palabras de Bruna, la hija de Álex Casademunt

La pequeña de tan solo tres años ya sabe dónde está su padre. "Al mirar el cielo ha visto una estrella y ha dicho: 'ahí está papá', y se ha puesto a cantar".

Actualizado a

Alejandro Casademunt falleció el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico. Tras su muerte, España entera se volcó con la familia y con sus compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo', a quienes pudimos ver realmente destrozados por la pérdida del artista, muy querido por todos sus seres cercanos.

Álex era un hombre muy familiar y muy amigo de sus amigos. Tenía una hija de tres años, Bruna, de la que presumía en cada publicación de sus redes sociales: “Mi trozo de vida”, escribía en redes el orgulloso papá. Han pasado ya dos semanas de la triste noticia y la pequeña Bruna ya sabe dónde está su padre, tal y como ha contado su abuela Rosa González.

"Siempre que llegaba a mi casa preguntaba por su padre. Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá, pero al salir y ver una estrella ha dicho, 'ahí está papá', y se ha puesto a cantar”, ha contado emocionada la madre del cantante en una entrevista para el programa ‘Juntos’ de Telemadrid.

Tenía nuevos proyectos musicales

Rosa ha hablado sobre el dolor que siente en estos momentos su familia. Ha sido una pérdida muy grande. Álex tenía solo 39 años, este verano hubiese cumplido los 40, y estaba preparando nuevos proyectos con su discográfica. Estaba decidido a volver al mundo de la música.

Al igual que hizo Joan Casademunt, hermano del cantante, Rosa también ha querido agradecer todas y cada una de las muestras de cariño que ha recibido la familia en unos momentos tan difíciles. Aquellos que vivieron la primera edición de ‘OT’ jamás se olvidarán Álex Casademunt, y así lo han demostrado todas y cada una de las personas que, a pesar del paso de los años, han tenido un minuto para dedicar un gesto de cariño a la familia por las redes sociales.

Agradecimiento para los compañeros de 'OT'

En especial, Rosa ha tenido palabras de cariño para todos los compañeros de Álex en ‘OT’ que no se despegaron ni un solo segundo de la familia en el funeral del artista: ”A mi niño lo querían un montón y él a ellos, sin excepción. Todos un 12, de verdad, no un 10, un 12”, ha indicado. 

Por último, Rosa González ha hablado sobre la situación que vive la familia y la enorme pérdida que ha dejado su hijo. A medida que pasan los días, sus seres queridos van asimilando la pérdida, pero el vacío que deja Alejandro jamás se irá: “Estoy enfadada porque se ha ido de una manera muy tonta, por ir rápido”, ha concluido para 'Juntos'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?