REDES SOCIALES

Los planes de finde de Iker Casillas y Sara Carbonero tras confirmar su separación

Tanto el exportero como la periodista, que declararon que no iban a hablar más sobre su ruptura, se han mantenido bastante ocupados estos días.

Actualizado a
Los planes de finde de Iker Casillas y Sara Carbonero tras confirmar su separación

Tras varios meses de rumores cada vez más intensos y de un silencio hermético por su parte, Iker Casillas y Sara Carbonero publicaron el viernes un comunicado en el que confirmaban de forma oficial su decisión de poner el punto y final a su relación sentimental.

El exguardameta y la periodista postearon en sus respectivas redes sociales la misma imagen de ambos acompañada de un mensaje en el que aseguraban sentirse "orgullosos" de la familia que han creado juntos y en el que puntualizaban que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre". La pareja también dejó claro que no iba a realizar más declaraciones públicas sobre la ruptura, pidiendo que se respetara su intimidad en este momento tan complicado.

Lo que sí que han hecho los dos a lo largo del fin de semana es mostrarse bastante activos en Instagram: cada uno ha publicado un post que permite entrever cómo han decidido pasar por separado estos primeros días posteriores al anuncio de su separación.

Casillas se encontraba ayer en Madrid pero quiso desear un buen fin de semana a todos sus seguidores con una fotografía de un viaje reciente a Sevilla, en la que sale posando en la calle Betis, con el río Guadalquivir de fondo y una leve sonrisa.

Carbonero, por su parte, compartió anoche una imagen en blanco y negro en la que aparece en su salón, muy entretenida con un cajón flamenco. "Enamorao de la vida...", fueron las palabras con la que remató su post, una cita a la canción 'Volando voy' de Camarón de la Isla. La presentadora también publicó en sus stories un breve clip de una chimenea encendida.

Ampliar
Ángel Díaz BriñasEuropa Press

Previamente, ese mismo día, Carbonero fue fotografiada en un parque madrileño disfrutando con sus hijos, Martín y Lucas, de una pequeña fiesta al aire libre junto a otros padres y madres.