'¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?'

La pregunta del Atleti que Broncano no contestó y el 'zasca' de su hermano

El popular cómico y presentador participó en la edición benéfica del programa y se encontró en apuros con una cuestión sobre el equipo rojiblanco.

Actualizado a

El mítico programa '¿Quién quiere ser millonario?' encuentra gran parte de su encanto en la tensión que viven tanto los invitados como el público a la hora de intentar acertar las preguntas correctas para ir acumulando dinero. Y ayer, el espacio presentado por Juanra Bonet, que continúa cautivando a las audiencias con su edición de personajes famosos, se las hizo pasar canutas en más de un momento a David Broncano.

Ampliar
Atresmedia

El humorista y presentador de 'La Resistencia' acudió al concurso con ánimo de darlo todo y de vencer de paso el mal recuerdo que tiene de estos shows, ya que según contó, de adolescente pasó por un programa parecido en Telemadrid que le acabó dejando hecho un manojo de lágrimas.

Esta vez no hubo lágrimas, pero sí sudor. Y es que el gallego se las vio y se las deseó para responder algunas de las preguntas. Especialmente una que, además, le pilla muy de cerca. La cuestión era la siguiente: '¿Quién fue el máximo goleador del conjunto rojiblanco la última vez que quedaron campeones de Liga?' (algo que recordamos que sucedió en la temporada 2013-2014).

Ampliar
Atresmedia

Entre las respuestas a elegir se encontraban Falcao, Diego Costa, David Villa y Antoine Griezmann. Como no se decidía, Broncano acabó usando el comodín del público, pero sus sugerencias tampoco le convencieron del todo. "Qué disgusto me estoy llevando", reconoció el humorista, que es un declarado seguidor colchonero.

Finalmente, Broncano optó por hacer uso de la llamada telefónica de ayuda. "Quiero llamar a mi hermano Dani, estoy nervioso. Estaba yendo bien, pero estoy nervioso. Le voy a decir, Dani 'plantilla Atlético de Madrid 2014'". La conversación con su hermano le solventó el dilema, aunque también le hizo llevarse un divertido 'zasca' cuando Dani, en referencia al comentadísimo salario del cómico, se burló de él lanzándole un "¿Quién quiere ser más millonario?"

Ampliar
Atresmedia

Tras un breve 'tira y afloja' con Dani, que se tomó su tiempo para socorrerle, Broncano acabó acertando al responder con el nombre de Diego Costa. Y su experiencia general en el concurso fue, en última instancia, más que positiva: consiguió hacerse con 50.000 euros, que optó por donar a la Asociación Española contra el Cáncer.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?