LA RESISTENCIA

Broncano destapa una abultada multa de Morata y él anuncia que contará la historia

El presentador tuvo que abonar varias sanciones por exceso de velocidad en Madrid hasta alcanzar una cifra solo por debajo de la del delantero.

Actualizado a

David Broncano no tiene ningún tipo de reparo para contar en su programa las multas de tráfico con las que ha sido sancionado, e incluso no duda en hacer humor con ello para su público. En la noche de ayer, durante el último programa de 'La Resistencia', desveló que había sido multado en varias ocasiones por cometer la misma infracción en el mismo sitio: en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Según él, existe una zona limitada a 50 kilómetros por hora que invita a ir más rápido por la pendiente que tiene, por lo que no esperaba ser castigado y tampoco conocía la existencia de un radar situado en ese punto de la avenida. Pero para un mal mayor del presentador, las notificaciones le llegaban a otra dirección, por lo que no se dio cuenta de las sanciones hasta que habían pasado y las multas ascendían hasta los 3.000 euros.

Inmediatamente después de conocer la noticia, David Broncano se dispuso a abonar tan abultada cantidad, y el funcionario del ayuntamiento le espetó el siguiente mensaje: "Es la multa más alta que se ha pagado aquí después de la de Morata". Desde el Twitter oficial del programa comenzaron a jugar tildando a Broncano de "medalla de plata en multas" e instaron al delantero del Atlético de Madrid a visitar el Teatro Arlequín para desvelar la cifra a la que tuvo que hacer frente el madrileño.

Morata ha querido recoger el guante y continuar con la broma asegurando que "eso tiene su historia" y anunciando que "algún día os la contaré". Cabe señalar que ya varios futbolistas de primer nivel han acudido a 'La Resistencia', aunque el que más repercusión tuvo fue sin lugar a dudas Gerard Piqué. También disfrutaron de una divertida y especial entrevista Iñaki Williams, Borja Iglesias, Míchel o Gaizka Mendieta.

Por otro lado, el presentador ya reveló que había tenido problemas con las autoridades cuando fue multado por circular más rápido de lo permitido con una bicicleta pública y además por hacerlo con los auriculares puestos. La fotografía con los agentes tomándole los datos se hizo viral, y la sanción ascendió hasta los 800 euros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?