Champions League

'La Resistencia' se ceba con Piqué en Twitter: "¿la de Andfield cuenta como follar?"

El twitter del programa presentado por David Broncano no se apiada del central del Barcelona tras la eliminación frente al Liverpool en Anfield.

Actualizado a
'La Resistencia' se ceba con Piqué en Twitter: "¿la de Andfield cuenta como follar?"

La visita de Gerard Piqué a 'La Resistencia' causó sensación en los medios de comunicación por la ingente cantidad de titulares que dejó y por ser una de las pocas entrevistas ofrecidas por el futbolista, cansado de las típicas en las que el periodista se aleja del tono distendido y relajado para únicamente buscar el titular. Sin embargo, el programa presentado por David Broncano no se ha apiadado de él ni lo más mínimo tras la eliminación del conjunto catalán a manos del Liverpool en Anfield con una espectacular remontada.

El primer tuit publicado desde el perfil oficial del late night de Movistar contenía la fotografía que el central se hizo con Broncano emulando la que en su día protagonizó con Neymar bajo el título de "Se queda". En este caso, 'La Resistencia' optó por un "Se queda en casa", superando las 15.000 interacciones en apenas unos minutos.

Aún así, lo peor estaba por llegar. La visita de Piqué se produjo días después de las victorias del FC Barcelona frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, que supusieron la eliminación de los blancos de la Copa del Rey y un golpe casi definitivo a una Liga ya ganada por los hombres de Ernesto Valverde. Preguntado por las relaciones sexuales que había tenido en el último mes, un divertido Piqué contestó: "¿Lo del Bernabéu cuenta como follar?" Pero la venganza ha llegado esta noche a manos de Pinacho, community manager del programa. "¿La de Anfield cuenta como follar?", replicó en un tuit que acumula en menos de una hora 20.000 retuits y 30.000 likes.

Por último, desde el programa quisieron emular también la respuesta que dio el defensa ante la pregunta de Broncano sobre el dinero que tiene en su cuenta corriente. Piqué atacó alegando que tenía más que el presupuesto del Espanyol, una declaración que han recuperado para contraatacar: "Si tanto dinero tienes, cómprate otra Champions". Cabe señalar que las publicaciones han tenido un sinfín de respuestas con nuevos montajes y memes de aficionados del Real Madrid y del conjunto periquito, que se han tomado su particular venganza contra el futbolista del Barcelona.