NBA

Zach LaVine, obligado a recurrir a la policía por el acoso de una fan obsesionada

El escolta de los Chicago Bulls se encontraba en su residencia cuando una joven desconocida se plantó ante su puerta, negándose a marcharse.

Actualizado a

La idolatría, como es bien sabido, puede llegar a cruzar umbrales peligrosos. Las redes sociales han agudizado aún más si cabe la fijación de muchas personas anónimas por aquellas figuras famosas a las que profesan admiración, dando lugar a más de una historia turbulenta en la que los fans cruzan la raya y tratan de acceder a sus iconos a toda costa, aunque esto implique vulnerar su intimidad.

El último episodio de esta clase llega de Estados Unidos y tiene en su centro al baloncestista Zach LaVine, escolta de 25 años que milita en las filas de los Chicago Bulls desde el año 20217. Y es que, según ha publicado el portal TMZ, el joven ha tenido que afrontar en los últimos días una situación bastante turbia con una fan.

Según ha contado el medio, una mujer que estaba obsesionada con el jugador, y cuya identidad no ha sido revelada, viajó al estado de Illinois desde otra región del país con la única intención de conseguir mantener una conversación con LaVine. La mujer se plantó en la puerta de la propiedad del baloncestista, que estaba en casa en el momento.

A continuación, la fan exigió que LaVine saliera del interior de la vivienda para que los dos pudieran hablar, encontrándose con una negativa. Finalmente, después de que se la pidiera repetidamente que se marchara, a LaVine y los suyos no les quedó otra que avisar a la policía.

Los agentes llegaron a la propiedad poco después y se llevaron a la mujer a un centro médico cercano para someterla a una evaluación psiquiátrica. Más allá de ello, lo único que se sabe de momento es que no fue arrestada de forma oficial. Y LaVine, pese al susto, tampoco ha interpuesto una denuncia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?