EN INSTAGRAM

La emotiva carta de despedida del hermano de Álex Casademunt

Joan ha querido agradecer el apoyo que ha recibido su familia durante los últimos días y ha recordado una de las conversaciones que tuvo con el cantante.

Actualizado a

El pasado 2 de marzo Álex Casademunt perdía trágicamente la vida en un accidente de tráfico y durante los últimos días no han dejado de sucederse los mensajes de ánimo, de apoyo y de cariño para todos sus familiares. Uno de ellos, su hermano Joan, ha querido alzar la voz para lanzar un comunicado con el que agradecer todos esos gestos y recordar además una de las conversaciones que mantuvo con el cantante y que jamás podrá olvidar.

"En primer lugar, en nombre de toda la familia, queremos agradecer las muestras de cariño y de dolor que estamos recibiendo y del legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo, pero que sobre todo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño", comenzó. "Estoy seguro de que cuidará de todos nosotros como siempre lo ha hecho, con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia...".

"Porque una parte de él la tenemos con todos nosotros, porque Álex era de todos y seguirá siéndolo. Ahora ya es eterno, y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules...", continuó. Sus buenas y desgarradoras palabras no terminaron ahí: " El amor que nos tenía era tan grande que lo manifestará en nuestro día a día, con la alegría de nuestros hijos, con una buena noticia, con un abrazo, una caricia, con una decepción y el coraje para superarlo".

Joan Casademunt atendió a la prensa tras salir del tanatorio de mataró rodeado de los compañeros de su hermano en 'OT1'.
Ampliar
Joan Casademunt atendió a la prensa tras salir del tanatorio de mataró rodeado de los compañeros de su hermano en 'OT1'.Marta PerezEFE

Pero no quiso despedirse sin recordar una anécdota que compartió con su hermano cuando eran niños y estaban disfrutando de una película: "Me despido contando una anécdota de pequeños viendo una peli mala (tendríamos 12 y 9 años respectivamente). Nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así: 'Álex, ¿te acuerdas de una cosa?' Y él me responde: 'De cómo pasa el tiempo'. Y yo le decía: '¿Y de otra?' Y ahí nos reíamos...", recordó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?