ÁLEX CASADEMUNT

Así era la vida personal de Álex Casademunt: su hija, su novia, su familia, su último negocio...

El artista ha fallecido a los 39 años en un accidente de tráfico. Deja a su hija de tres años, el gran amor de su vida, y a su pareja Judit Puig.

Actualizado a
Así era la vida personal de Álex Casademunt: su hija, su novia, su familia, su último negocio...

El cantante Alejandro Casademunt González ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras sufrir un accidente de coche. El concursante de la primera edición de Operación Triunfo nos ha dejado con 39 años de edad. El próximo 30 de junio hubiera cumplido 40 años.

Álex era muy querido por sus compañeros y amigos. Muchos de ellos se han despedido de él esta mañana a través de sus diferentes redes sociales: “Me han arrancado un pedazo grande de mi vida. Mi Rubio. Te amo Alex, siempre conmigo. Ve en paz”, ha escrito Geno una de sus compañeras en OT y Fórmula Abierta.

A lo largo de su carrera profesional, Álex Casademunt ha tenido altibajos y, como han informado en ‘El programa de Ana Rosa’, estaba decidido a volver al mundo de la canción, tras un tiempo haciendo microteatro. Conocemos su vida profesional, pero ¿cómo era Álex en su vida personal?

Los amores de Álex Casademunt

El catalán de 39 años residía en Mataró (Barcelona) junto a su pareja Judit Puig. Tenía una hija de tan solo tres años, Bruna, fruto de su anterior relación con Laia, una joven de Barcelona a la que conoció en un restaurante y que se mostraba destrozada en el tanatorio.

Además de Judit y Laia, fueron varias las relaciones amorosas del exconcursante de Operación Triunfo. La cantante Merche fue una de sus novias del pasado, pero el amor se acabó tras cuatro años de noviazgo. Más tarde se habló de una posible aventura junto a la modelo Noelia López, aunque ella lo desmintió. Años más tarde, en 2016, Álex confirmó en el programa ‘Hora Punta’, de Javier Cárdenas, que había mantenido una relación en secreto con su compañera de OT Verónica Romero.

Padre y empresario

Estos fueron algunos de sus amores, pero el verdadero amor de su vida era su hija Bruna. A ella le dedicaba la gran parte de su tiempo como hemos podido comprobar a través de sus redes sociales. “Mi trozo de vida”, escribía Álex en su última publicación de Instagram. Tanto es así que Alejandro llevaba la fecha de nacimiento de su hija tatuada en el brazo.

Actualmente, junto a su pareja Judit Puig, había creado una empresa de calcetines con estampados originales, 'Son Socks’, y juntos consiguieron más de 11.000 seguidores en Instagram.

A Álex le encantaba disfrutar de la vida y hacer grandes escapadas junto a su pareja y su hija. Si nos adentramos en su cuenta oficial de Instagram comprobaremos cómo le gustaba visitar las playas de la Costa Brava, donde pasó las vacaciones de el verano de 2020.

Una gran sonrisa

Sus compañeros y amigos le describían como una persona muy risueña, y así le vimos siempre en todas sus apariciones televisivas. Álex era un buen amigo de sus amigos y sobre todo era un padre espectacular. También tenía dos hermanos, Cristina y Joan. Con Joan retomó su carrera musical en el año 2013 y juntos hicieron la canción ‘Me haces sentir’. Alejandro también deja a dos padres encantadores: Juan y Rosa.

Preparaba nuevos proyectos

Alejandro nunca se ha cansado de desarrollar nuevos proyectos ya fueran como cantante, presentador, actor o colaborador. Actualmente estaba preparando un nuevo tema musical, tal y como ha confirmado en Instagram su discográfica, Sonogrand Music: “No, no era una pesadilla. Hoy nos levantamos con el corazón encogido intentando asimilar la pérdida de nuestro querido Álex Casademunt. Rotos de dolor queremos transmitir a su familia y amigos nuestras condolencias. Álex estaba muy ilusionado y trabajando duro en su nuevo proyecto, un nuevo single el cual teníamos pensado lanzar en las próximas semanas. Extrañaremos mucho a nuestro ‘loco’”, han escrito en la publicación.

Siempre recordaremos a Álex por su simpatía cada vez que pisaba un escenario o un plató de televisión. Se ha ido pero deja una enorme huella en todos aquellos que le querían. Descansa en paz.