'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

El sonoro y aclamado 'zasca' que le ha propinado Sandra Barneda a Manuel

La presentadora ha sido muy aplaudida en las redes sociales después de que le parara los pies al concursante de manera fulminante.

Actualizado a

'La isla de las tentaciones' emitió ayer uno de sus programas más intensos. Y es que la séptima gala del reality más exitoso de la televisión ha quedado sellada por las relaciones sexuales que han mantenido en paralelo varios de los concursantes con los 'tentadores' que les han estado conquistando: Lola se acostó con Carlos, Marina con Isaac y Manuel, en un movimiento que luego le fue reprendido, se encerró con Fiama en el baño.

Durante la hoguera de los chicos, Sandra Barneda preguntó al gaditano qué imágenes esperaba ver de Lucía, su pareja, esa noche. El joven contestó que prefería verla bien a verla "sufrir", asumiendo que los tonteos que se traía entre manos con Isaac eran por su culpa. "Me tiene que estar llorando lo más grande", manifestó.

Ampliar
Telecinco

Barneda la comunicó a continuación que, como castigo por haber 'burlado' a las cámaras con Fiama, no iba a poder ver las imágenes de Lucía, algo que sí iban a hacer sus compañeros. "De ellos depende qué recibas y entiendas el significado de lo ocurrido", explicó la presentadora. Tras ver los clips de Lucía e Isaac pasándoselo bien bailandp, lanzándose a la piscina y mostrando mutuamente una actitud de lo más cómplice, los chicos describieron Villa Montaña como "un putiferio".

"Yo creo que habrán visto mi lío con Fiama, mi lío con Estefani, han visto que después Jesús se ha liado con Estefani, y yo creo como que nos la quieren dar otra vez a los dos, tirárnosla", reflexionó Manuel al escuchar lo ocurrido. Jesús, por su parte, aseguró que lo suyo "es diferente" porque "nosotros tenemos dignidad", un apunte que no pareció convencer en absoluto a Barneda, dada su expresión de incredulidad.

"Cuando su madre vea esto, no la va a reconocer", afirmó el e gaditano al final, muy seguro y a modo de conclusión. Fue entonces cuando Barneda, muy rápidamente, le replicó lo siguiente: "¿Y cuando tu madre vea lo que has hecho tú te va a reconocer?"

"Pues yo te digo que mi madre sí porque mi madre sabe de qué pie cojeo yo", respondió Manuel, desatando las risas de sus compañeros y de la propia presentadora, que no daba crédito, "es verdad, mi madre sabía cómo soy yo. Mi madre antes de entrar aquí me dijo: 'Ten cuidado que eres muy peligroso, ten cuidado que la vas a liar'. Y la he liado. Pero mi madre lo sabía. Y su madre no, y su madre se va a llevar una sorpresa".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?