LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones': varias relaciones sexuales y una nueva hoguera de confrontación

En la séptima gala del programa, en Villa Playa y en Villa Montaña saltaron todas las alarmas, pues varios concursantes cayeron en la tentación.

Actualizado a
Imagen de las chicas en Villa Montaña.

La séptima gala de 'La isla de las Tentaciones 3' ha comenzado con la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, quienes han dudado sobre su relación actual, y sobre si quieren un futuro juntos. Después de ver las imágenes en las que Lola ha coqueteado con Carlos, las de Diego junto a Carla, y otras en las que aparece Horus, su perro, la pareja ha decidido continuar en cada una de sus villas para seguir viviendo esta experiencia.

Sandra Barneda les preguntó a los chicos y a las chicas sobre 'la luz de la tentación'. Les dio la opción de desactivarla para el resto de programas. En Villa Playa eligieron desactivarla, pues ya no quieren seguir escuchándola durante las noches. Mientras, desde Villa Montaña, pese a que Lara quiso quitarla, al ser una decisión unánime, se mantendrá activada hasta el final.

Malos rollos en Villa Montaña

Más tarde, la presentadora visitó la villa de las chicas, y preguntó por la relación que tenían. Ellas le respondieron que seguía habiendo tiranteces, sobre todo entre Lola y Lucía, quienes se molestaron por lo ocurrido con Carlos.

Sin embargo, Lola trató de defenderse achacando que la noche anterior Lucía e Isaac 'lobo', estuvieron muy pegados, e incluso pasaron la noche junto. Pero además, el tentador le confesó a la andaluza que se estaba cansando de Marina: "Me estoy agobiando y me estoy cansando de ella".

Comienzan a mantener relaciones sexuales

Durante la primera noche grabada en esta séptima gala, mientras Manuel dormía, Fiama quiso darle una sorpresa, apareciendo al lado de su cama. En un momento dado, la tentadora fue al baño, y Manuel fue detrás. Allí, ambos mantuvieron relaciones sexuales sin ser vistos.

No fue la única que acabó manteniendo relaciones sexuales, pues a la noche siguiente, también llegaron a Villa Montaña, y por partida doble. Marina e Isaac no aguantaron más noches, y acabaron haciendo 'edredoning'. Lola también acabó manteniendo relaciones sexuales con Carlos, con quien se besó esa misma noche.

Manuel, sancionado

Sandra Barneda apareció en Villa Playa para decirle a Manuel que desde el programa tomarán medidas y será sancionado. Esto se debe a que no pueden burlar a las cámaras en ningún momento, tal y como ocurrió al mantener relaciones sexuales en el baño. No se captaron imágenes, pero sí el sonido.

Por ello, en la hoguera siguiente, Manuel no pudo ver imágenes de Lucía, aunque sí las vieron sus compañeros, que tuvieron que describir lo que vieron en la tablet. Todos ellos coincidieron en que las imágenes de Lucía junto a Isaac fueron más allá de lo que creían.

Lucía pide la hoguera de confrontación

En la hoguera de las chicas, la primera en ver sus imágenes fue Lucía, quien no pudo más al escuchar cómo Manuel mantuvo relaciones sexuales. Por ello, decidió pedir una hoguera de confrontación.