MATERNIDAD

Sandra Barneda y Nagore Robles inician el proceso para ser madres

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' y la colaboradora de Mediaset han decidido consolidar su relación y ampliar la familia con un embarazo, según 'Diez Minutos'.

sandra barneda nagore robles madres embarazo inseminación artificial gestación óvulo vientre relación la isla de las tentaciones mediaset

Sandra Barneda fue una de las personalidades que puede contar con 2020 como uno de los años en los que mejor le fue tanto en el ámbito profesional como en el personal -dentro de las circunstancias ya sabidas-. La presentadora se consolidó como el rostro más visible de 'La isla de las tentaciones 2', un reality que volvió a ser un éxito en Mediaset y en el que repite experiencia siendo el próximo jueves su fecha de estreno. En lo personal, después de haberse dado un tiempo con la que había sido su pareja, Nagore Robles, ambas se reconciliaron para vivir un momento inmejorable en la actualidad.

Su relación, mejor que nunca

Cuatro años juntas dan para mucho, incluida esta crisis mencionada que les mantuvo separadas. Sin embargo, ambas han demostrado que el tiempo que se dieron ha servido para afianzar su relación, hasta tal punto de que este 2021 han decidido dar un paso, muy importante, que marcará sus vidas como pareja y también como personas. Según desvela en su último número la revista 'Diez Minutos', Nagore Robles y Sandra Barneda han iniciado el proceso para convertirse en madres.

Hasta tal punto llega la convicción de su decisión que ya han visitado una de las clínicas especializadas en este proceso y que está en Barcelona. Las dos, que forman una de las parejas más reconocidas en Mediaset y a las que los seguidores de la cadena italiana tienen más cariño, han asumido los altos costes que tiene este proceso, aunque sin duda merecerá la pena cuando den la bienvenida a su primer bebé juntas.

10.000 euros ha sido la cifra aproximada que habrían tenido que desembolsar para comenzar estos trámites. Según esta misma revista, Sandra Barneda será la encargada de aportar los óvulos, que serán fecundados a través de las técnicas 'in vitro' y gracias a la aportación de un donante anónimo inmunológicamente compatible. Por su parte, Nagore Robles será la que experimente en su vientre la gestación del embrión.

Sin duda, este 2021 no podría empezar de mejor manera para Sandra Barneda, que seguirá dando continuidad a su buen momento profesional y sentimental al ver cómo llega la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' e inicia el proceso para ser madre junto al amor de su vida, Nagore Robles.