TELEVISIÓN

Sandra Barneda desvela su peor experiencia en 'La isla de las Tentaciones'

La presentadora del reality estrella de Telecinco ha comentado uno de sus momentos más complicados en República Dominicana.

Actualizado a
Imagen de Sandra Barneda en 'La isla de las Tentaciones'.

El pasado 21 de enero regresó a la televisión uno de los programas más vistos y que más da que hablar en la actualidad, la tercera edición de 'La isla de las Tentaciones', la cual se estrenó con un 25,2% de share medio y acumulando hasta tres millones de espectadores viendo el primer programa.

Una edición que ha comenzado muy fuerte, pues en apenas una semana ya se han destapado varios acontecimientos, como la filtración de dos vídeos sexuales dentro de una de las villas de República Dominicana.

Pese a que los participantes son distintos a los de anteriores ediciones, la que ha continuado siendo la presentadora por segunda vez es Sandra Barneda, quien incluso ha pasado a ser la presentadora de los debates de los lunes.

La presentadora del reality ha concedido una entrevista al medio 'TVienes', donde se ha sincerado sobre lo que piensa del proyecto televisivo, comentando además cuál ha sido la peor situación que ha vivido.

Su peor momento

Sandra Barneda ha desvelado que el peor momento para ella son las hogueras: "Las hogueras son uno de los peores momentos para mí, porque los concursantes vienen a saber, a ver imágenes de sus parejas y es un momento complicado", ha comenzado señalando.

Los momentos de los derrumbes son todo un desafío para ella: "La mayoría te pide más [imágenes] y no puedes decirles nada ni guiarles. El viaje emocional lo tienen que hacer ellos y eso es difícil de sobrellevar", ha añadido.

Además, también ha explicado que 'La isla de las Tentaciones' es un reflejo de la sociedad actual: "Todo en su justa medida reflejaría una representación del mundo de la pareja. Siempre he dicho que hay que dejar de blanquear la pareja y se habla muy poco de las cosas que suceden en una relación", ha señalado.

"Evidentemente hay que tener en cuenta que los concursantes se someten a situaciones difíciles, como es convivir con la tentación en unas villas impresionantes, etcétera. En la vida real no ocurre que tú puedas ver cómo se comporta tu pareja cuando no está contigo o lo que dice de ti", ha apuntado.

Por último, la presentadora ha querido hablar de los concursantes de esta edición, a quienes los ve muy diferentes a los de la anterior: "Son parejas que, aunque vienen con problemas del pasado, están bastante afianzados. Incluso te diría que están convencidos de que la tentación en la isla no va a poder con ellos", ha concluido.