REDES SOCIALES

El hilarante streaming de Snoop Dogg: se cabrea jugando a un videojuego y se larga

El rapero hizo un directo mientras probaba el Madden NFL 21, pero se cogió un buen enfado al poco de empezar y desapareció sin desconectarse.

Actualizado a

Las transmisiones en vivo de videojuegos es una práctica a la que cada vez se suman más personas, ya sean gamers profesionales, influencers, usuarios anónimos o celebrities. Los famosos aficionados a jugar al PC o la videoconsola se han lanzado con ganas a compartir sus partidas con sus fans, lo que les permite mostrar una faceta más espontánea además de poner de relieve rasgos de su personalidad que no suelen asomar en sus apariciones públicas.

Snoop Dog es una de las personalidades conocidas bastante populares en Twitch, donde retransmite de manera habitual regalando a sus seguidores momentos que no tienen desperdicio (por poner un ejemplo, en una ocasión llegó a drogarse en mitad de una partida). Y su último directo, que tuvo lugar ayer, ha llamado la atención de nuevo por una razón completamente ajena al juego en sí mismo.

El rapero quiso probar el Madden NFL 21 de Electronic Arts, pero las cosas se torcieron muy pronto, derivando en una situación un tanto surrealista. Y es que, a los quince minutos de empezar el directo, Snoop Dogg comenzó a perder la paciencia y no tardó en ponerse a proferir insultos contra el videojuego. Quince minutos después de haber comenzado y presa de un visible cabreo, decidió levantarse de la silla y marcharse de la habitación.

Ampliar
Twitch

El asunto es que, en vez de terminar la conexión, el cantante la dejó encendida durante más de siete horas, permitiendo que todos sus seguidores conectados pudieran disfrutar de una muy completa sesión musical, pues el rapero también dejó puesta de fondo una lista de reproducción con grandes temas de funk y soul.Transcurridas todas estas horas, volvió a entrar en la estancia con una sudadera y dándose cuenta de la situación, cerró el directo.

Ampliar
Twitch

Lo mejor de todo el episodio es el número de visualizaciones que ha obtenido el directo, considerablemente superior a los que suele cosechar Snoop Dogg cuando le da por jugar de verdad. El streaming ha sobrepasado ya las 200.000 visitas, un éxito sorprendente dado que lo único que se pudo ver durante el 95% del tiempo que duró la emisión fue la silla vacía del rapero...

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?