EEUU

Los millones que se ha embolsado Snoop Dog por un anuncio de solo 60 segundos

El rapero protagoniza la nueva campaña de una empresa de comida a domicilio por la que se ha llevado un cheque estratosférico.

Actualizado a

Contar con una estrella para que promocione la propia marca no es algo que salga barato. Cada vez más, las celebridades tienen la oportunidad de cobrar facturas estratosféricas por el mero hecho de acceder a promocionar determinados productos en las redes sociales o participar en campañas publicitarias. Y las cifras que se esconden tras estas colaboraciones bien son capaces de dejar sin respiración al común de los mortales.

El último ejemplo de estos cheques increíbles llega de la mano del famoso rapero Snoop Dog, que ha aumentado en un buen pellizco su ya considerable fortuna tras formar parte del último anuncio de la empresa de comida a domicilio Just Eat. El cantante ha grabado un tema para la compañía, 'Did somebody say Just Eat', y aparece cantándolo en su nuevo y divertido spot audiovisual, lleno de colores vibrantes y escenarios de lujo, y en el que él mismo sale llevando un pedido a un domicilio particular.

Y parece que la idea les ha salido rentable a las dos partes. Por un lado, el rapero ha cobrado por su trabajo la desorbitada cantidad de 5,3 millones de dólares (alrededor de 4 millones y 757.000 euros), un salario del todo alucinante si se tiene en cuenta que el anuncio dura exactamente 60 segundos.

Y por otro lado, según ha informado el medio The Sun, el tema ha sido recibido muy positivamente en las redes sociales y el spot es ya el más exitoso en la historia de la compañía. De hecho, el vídeo acumula a día de hoy más de 7 millones de reproducciones en YouTube. Así que, a fin de cuentas, el carísimo fichaje del rapero ha resultado muy conveniente para la empresa.

Las finanzas de Snoop Dog se apuntan así un nuevo tanto. El intérprete de 'Doggy Dog World' cuenta con una fortuna valorada en más de 100 millones de dólares (en torno a los 89 millones y 766.000 euros). Sus acuerdos publicitarios no se limitan a Just Eat, pues también tiene contratos con otras grandes compañías como Burger King o Dunkin' Donut.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?