TELEVISIÓN

Melyssa Pinto anuncia delante de Tom Brusse que está soltera de nuevo

La catalana ha revelado en el 'Debate de las tentaciones', ante todos los colaboradores, que ha puesto el punto y final a su relación con su novio portugués.

Actualizado a
Melyssa Pinto anuncia delante de Tom Brusse que está soltera de nuevo

Pocas parejas dieron más juego en la segunda edición de 'La isla delas tentaciones' que la formada por Tom Brusse y Melyssa Pinto. La infidelidad del primero se convirtió en una de las narrativas principales del reality, y después del final, no ha disminuido ni un ápice la popularidad de ambos, que han vuelto a coincidir en los debates de la tercera edición del programa.

Ampliar
Telecinco

Tras su ruptura en la isla, el francés y la catalana tomaron caminos separados. Tom apostó por iniciar un noviazgo formal con Sandra Pica, la 'tentadora' que le conquistó en República Dominicana, y Melyssa, por su parte, decidió volverse a dar una oportunidad con Manuel, un chico portugués con el que mantuvo en el pasado una relación de seis años.

Pero ayer, para sorpresa de muchos, la joven confirmó que vuelve a estar soltera. Sandra Barneda se lo preguntó directamente en el plató, ante todos los colaboradores (Tom incluido), después de que la propia Melyssa lo dejara caer en sus redes sociales. "¿Lo has dejado con tu novio?", quiso saber la presentadora.

Ampliar
Telecinco

"No quería hablar de esto", replicó ella, ante la atenta mirada del francés, que la escuchaba con expresión seria. "He dicho hoy que sí porque me estaban preguntando mucho", explicó, antes de reconocer que la relación había terminado hace un mes "pero como a él no le gusta nada la televisión, prefiero...". La catalana añadió que las cosas habían acabado bien entre ellos, de forma muy sana, y dejó claro que "nos queremos muchísimo, pero como personas".

Ampliar
Telecinco

Ante la pregunta maliciosa de Kiko Matamoros, que le cuestionó cuánto le "duraban" los novios, Melyssa aseguró con firmeza que ella "está enamorada del amor". Y mientras tanto, la cámara se regodeaba en la expresión del francés, con quién la catalana ha tenido varios episodios de complicidad desde que ambos se han reencontrado en los debates (episodios que no han gustado un pelo a Sandra Pica, que llegó incluso a 'romper' con Tom tras uno de ellos).

De hecho, solo un poco antes de esta confesión sentimental, la expareja protagonizó un divertido momento cuando Tom se animó a mostrar sus 'dotes' como bailarín de salsa y bachata, y Melyssa, sin poder parar de reír, aseguró de broma que "muy bien no baila", incitando al francés a volver a levantarse del sofá ipso facto para hacer una nueva demostración de su talento.