La nueva traición de Tom Brusse a su novia, ahora en 'La casa fuerte'
El polémico concursante acudió a una fiesta de cumpleaños dedicada a Samira, la mayor enemiga de Sandra Pica y con la que supuestamente le fue infiel.
Tom Brusse se convirtió en uno de los concursantes más polémicos de 'La isla de las tentaciones' después de culminar una sonada infidelidad junto a Sandra Pica, una de las solteras participantes en República Dominicana. El marroquí traicionó así la confianza que Melyssa Pinto había depositado en él, con planes de boda y el deseo de una vida juntos, pero lo que más enfureció a la audiencia fue su falta de empatía y sus constantes críticas a su novia con las que trataba de justificar todos sus actos.
El joven abandonó el programa solo para poner en orden sus sentimientos, pero muy pronto salió a la luz que la chispa que había sentido con Sandra en las aguas del Caribe era real y comenzaron una relación que dura hasta hoy, mientras participan en 'La casa fuerte 2'. En el reality de Telecinco han coincidido con Samira, la misma extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que aseguró haber tenido un corto romance con Brusse y por la que han vivido una tensa discusión.
Y es que cuando todavía no habían conseguido superar los rumores y las rencillas, Tom ha vuelto a traicionar a su pareja, aunque en menor medida, presentándose en la fiesta de cumpleaños de la mayor enemiga de su novia. El joven vio una oportunidad de ir de fiesta dentro de las instalaciones del programa y le preguntó a su pareja si ella deseaba ir, pero declinó la oferta porque no le parecía bien acudir a la fiesta de su enemiga.
Aún así, Tom Brusse se arriesgó a ir "cinco minutos" para ver a sus compañeros, a pesar de que era evidente que a Sandra no le sentaría nada bien. Por eso no es de extrañar que poco después se desatara la tormenta con una fuerte discusión de pareja: "Te he dicho que no quería ir y has cogido y te has ido. el mismo respeto te voy a tener yo a ti. Se supone que me ha puesto los cuernos dos veces con ella. Es su fiesta", espetó la concursante. "Ni hablé con ella. No he ido por ella. He ido para ir a ver a la gente, no para verla a ella. ¡Me da igual que sea su fiesta! Es que sin Tom Brusse no hay fiesta", se defendió él, palabras que terminaron por hacer explotar a Pica.
"Es la única persona que me ha jodido aquí la convivencia, la única que me ha desestabilizado, y tú coges y vas a su fiesta", continuó gritando Sandra desde la cama. "No he hecho nada malo", zanjaba Brusse antes de que su novia se fuera de la habitación. "No entiendes lo que es el respeto", replicaba la joven, que poco después se vio apoyada por Jorge Javier Vázquez. "Tom, tienes unos huevos que llegan al suelo. Estoy totalmente de acuerdo con Sandra. Si Samira es su enemigo y le hace imposible la convivencia, al enemigo ni agua", aseguró el presentador, poniendo totalmente rojo al polémico concursante.