CORONAVIRUS

Zayra Gutiérrez, protagonista de nuevo al saltarse las medidas antiCOVID

La hija de Guti y Arantxa de Benito ha vuelto a ser vista este viernes saltándose las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Actualizado a
Imagen de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito.

El número de contagios en España por el coronavirus está creciendo a diario, y la situación está empeorando por momentos, acercándonos a unos datos similares a los del mes de abril del 2020. Por ello, el Gobierno ha ido sumando nuevas restricciones para evitar que estas cifras continúen subiendo.

Sin embargo, muchas personas, entre ellas, personalidades, han demostrado ser capaces de desafiar a esta normativa. Una de ellas es Zayra Gutiérrez, quien ha sido vista en repetidas ocasiones saltándose las medidas antiCOVID y participando en fiestas.

Zayra vuelve a las andadas

La hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito ha vuelto a las andadas. Ha sido vista por las cámaras de Europa Press saliendo de fiesta con sus amigos este viernes por la tarde en el centro de Madrid.

El medio encontró a Zayra y a un gran grupo de amigos en plena calle sin llevar la mascarilla y sin respetar la distancia mínima interpersonal, así como abrazándose y sin importarle demasiado las normas de seguridad.

En las imágenes que proporciona Europa Press se puede ver cómo Zayra Gutiérrez no tiene nada que ver con la pandemia que está sacudiendo a España y al mundo entero, pues no respeta varias de las medidas impuestas por el Gobierno.

Pidió perdón

Lo curioso de esta historia es que la hija del exfutbolista del Real Madrid ya salió a hablar ante la prensa para pedir disculpas por su comportamiento y por no respetar las normas antiCOVID en anteriores ocasiones, asegurando estar muy arrepentida por haberse saltado el toque de queda y haber organizado fiestas ilegales.

Sin embargo, parece que la joven no ha aprendido, pues ha sido este viernes cuando se ha vuelto a ver a Zayra saltarse de nuevo estas normas y hacer caso omiso a las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid.

Además, Zayra también se vio envuelta hace unas semanas en una polémica. Desde 'Sálvame' sacaron a la luz algunos de los mensajes que intercambió la joven con sus amigos, señalando que tiene una mala relación con su madre.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?