ENFERMEDAD

Paco, hijo de Lorenzo Sanz, ingresado por un linfoma en el riñón

Paco Sanz, el segundo hijo del que fuera presidente del Real Madrid, afronta con optimismo los próximos meses de tratamiento.

Actualizado a

Paco Sanz, el segundo de los hijos que tuvo Lorenzo Sanz, ha sido ingresado en una clínica de Madrid por un linfoma en el riñón. El madrileño está bajo observación y ya ha sido sometido a pruebas para saber el alcance de una enfermedad a la que pretende hacer frente con optimismo. "Nos ha tocado la lotería porque pintaba realmente mal, así que hay que celebrarlo. Al final es un linfoma maligno pero muy curable si todo va bien, así que los próximos meses a luchar como un jabato", expresó en declaraciones para Ideal.

El que fuera presidente del Granada entre los años 2005 y 2008 no quiere lamentos y busca, desde el primer momento, convertir este varapalo en un obstáculo que superar para seguir con su vida: "Ni un drama, que esto lo sacamos adelante", agregó.

Su hermano Lorenzo ha aprovechado las redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo público: "Os voy a decir una cosa. Estamos viviendo una época de mierda, pero también estoy seguro de que saldremos mucho más fuertes. Me gustaría que le dierais toda la fuerza y ánimo del mundo a mi hermano Paco para superar el obstáculo con el que le ha tocado lidiar", escribió, logrando un aluvión de mensajes para su hermano pequeño.

La noticia llega casi un año después de que la familia Sanz se despidiera de Lorenzo, que falleció en marzo de 2020 a causa del coronavirus en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El mismo virus lo contrajo también Paco, pero afortunadamente logró superarlo.

Nacido en 1972, Paco fue el segundo descendiente de Lorenzo Sanz pero el primero que siguió la pasión de su padre por el fútbol. Comenzó a labrar su carrera en la cantera del Real Madrid, después pasaría por clubes como el Oviedo, el Racing de Santander y el Mallorca, pero más tarde desarrollaría su fútbol también en el extranjero. Con su hermano Fernando coincidió en el Unión Española de Chile y, antes de cumplir los 30, se retiró mientras vestía la camiseta de los MetroStars de Nueva York. Más tarde sería presidente del Granada y después hizo su incursión en la hostelería. Además, es padre de tres chicos y una chica.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?