D.E.P.

La familia de Lorenzo Sanz: sus cinco hijos y sus diecisiete nietos

La muerte del empresario ha causado conmoción en el mundo deportivo. Deja detrás a su mujer y a sus hijos: Lorenzo, Fernando, Paco, Malula y Diana.

Actualizado a

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, falleció ayer víctima del coronavirus en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde había sido ingresado unos días antes con insuficiencia respiratoria. Su estado empeoró rápidamente debido a un fallo renal y a su condición de hipertenso. Tras su muerte, el mundo del deporte se ha volcado en condolencias y mensajes de homenaje. Sanz estaba casado con María Luz Durán Muñoz y era padre de cinco hijos:

Lorenzo Sanz

El primogénito del empresario, nacido en 1971, fue jugador de baloncesto, llegando a competir dos temporadas en el equipo estadounidense universitario de los Lafayette Leopards, antes de regresar a España y pasar por los equipos de Las Rozas y el Real Madrid. Tras su retirada de las canchas, se encargó durante un año de la dirección técnica del club merengue, consiguiendo ganar la liga ABC. Se casó en 1997 con Ana Trucharte Palomo, con la que ha tenido tres hijos, Lorenzo, Rodrigo y Martina

Paco Sanz

El segundo de la descendencia de Sanz nació en 1972 y fue el primero en prolongar la pasión de su padre por el fútbol. Dio sus primeros pasos en la cantera del Real Madrid pero debutaría sobre el terreno con el Real Oviedo en el 95. Pasó, junto a su hermano Fernando, un año cedido en el equipo chileno Unión Española. Se retiró antes de cumplir los 30 años y desde el otro lado del océano, con los New York Red Bulls, club en el que militó varios meses. Posteriormente, presidió el Granada C.F., antes de abandonar definitivamente el deporte para incursionar en la hostelería. Tuvo un primer matrimonio con la periodista Marta Múgica, (hija del reputado periodista Fernando Múgica), con la que tuvo una hija, Adriana, y después se casó con Maribel Mora, con la que tuvo otros tres niños, Paco, Dani y Lucas.

Fernando Sanz

El más mediático de los hijos del expresidente del Real Madrid nació en 1974 y ha sido el que más ha sobresalido en su carrera deportiva. Canterano del club merengue y tras pasar, como se ha comentado, por Unión Española con su hermano Paco en calidad de préstamo, estuvo siete temporadas en el Málaga, el club que, tras su retirada, pasaría a presidir. A día de hoy, trabaja como director de los proyectos deportivos en Oriente Medio y Norte de África en La Liga de Fútbol Profesional. Fernando se casó en 1997 con la presentadora Ingrid Asensio, hija del empresario periodístico Antonio Asensio. El matrimonio tiene cuatro hijos, Ingrid, Fernando Antonio, Valeria y Alexia.

Malula Sanz

La hija mayor de Lorenzo Sanz nació en 1975 y es conocida sobre todo por estar casada con el exfutbolista madridista Míchel Salgado, con el que actualmente vive en Dubái. La pareja contrajo matrimonio en el año 2000 y tienen tres hijos, Malú, Miguel (que juega en las categorías inferiores del RC Celta), y Alan. Su primogénita, que cuenta con 17 años, ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la música, pues el año pasado participó en el programa de La Voz Kids de Antena 3, aunque no consiguió clasificarse.

Diana Sanz

La pequeña de la familia Sanz nació en 1977 y trabaja en una empresa madrileña dedicada a la decoración y el diseño de interiores, Marengo Interiorismo. Se casó en 1999 con Luis Yáyez Rodríguez, director general del Rayo Vallecano, con el que tiene tres hijos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas