AMOR

La foto que confirma la relación entre Lucía Villalón y Gonzalo Melero

La periodista y el futbolista siguen adelante con el noviazgo que conocimos en el mes de enero. "He encontrado a alguien que me hace muy feliz", señaló Lucía.

Actualizado a
La foto que confirma la relación entre Lucía Villalón y Gonzalo Melero

Lucía Villalón ha encontrado el amor. El pasado mes de enero publicaba en las historias de su Instagram una cariñosa foto junto a Gonzalo Melero, futbolista del Levante y exjugador de ‘La Fábrica’. En ella, la periodista daba la bienvenida al 2021 presentando al que podría ser su nuevo novio.

Todos los indicios apuntaban a ello, ya que unos días antes a la publicación junto a Melero, Lucía había confesado a la revista '¡Hola¡' su ilusión por un nuevo amor: “He encontrado a alguien que me hace feliz. Y, a pesar de todas las desgracias que nos ha dejado este 2020, para mí termina siendo muy especial”, señalaba la comentarista de DAZN.

Una nueva publicación confirma el noviazgo

Después de esa primera foto junto al futbolista, que curiosamente coincidía con el cumpleaños del mismo (2 de enero), Lucía no difundió ninguna foto oficial con Melero, y él tampoco dio a conocer a sus seguidores ninguna noticia sobre su posible noviazgo con Villalón, aunque sí han compartido alguna que otra historia juntos. 

El romance se ha mantenido en una incógnita hasta hace dos días, cuando la presentadora ha vuelto a subir una foto junto al ex de la Ponferradina y el Huesca, esta vez en forma de ‘post’. La periodista no escribió nada de texto, simplemente optó por el icono de un corazón blanco y la mención de su chico.

Las reacciones a la foto

El protagonista del noviazgo, de momento, no se ha pronunciado en sus redes sociales junto a Lucía Villalón, que recordamos ya tuvo una aventura con otro futbolista, Chicharito Hernández. De momento, la publicación de Lucía confirma que la relación va viento en popa a pesar de la diferencia de edad, el futbolista acaba de cumplir 27 años y Villalón cumplirá 33 el próximo mes de agosto.

Lo que sí ha hecho Melero ha sido contestar al 'post' de la presentadora con otro icono del corazón blanco. Carles Puyol también se ha hecho eco de la relación y ha comentado con un corazón, al igual que el compañero de equipo de Melero, Róber Pier.