MÚSICA

Rosalía y Bad Bunny arden en llamas en su nuevo videoclip

'La noche de anoche' vuelve a cobrar fuerza gracias a la química entre los artistas. Han conseguido que su vídeo sea uno de los temas más comentados del momento.

Actualizado a
Rosalía y Bad Bunny arden en llamas en su nuevo videoclip

¿Todavía no has visto el último videoclip de Rosalía y Bad Bunny? ‘La noche de anoche’ se publicó este domingo y ya lleva más de 13 millones de visualizaciones en Youtube, a pesar de que la canción salió a la luz el pasado mes de noviembre. Con una escenografía de lo más simple, las estrellas de la canción han revolucionado en las últimas horas las redes sociales y la propia plataforma de vídeos gracias al incendio que se provocan entre ambos.

Los cantantes han mostrado en este videoclip la gran química que hay entre los dos y es que cuando se tocan saltan chispas. Así es, el vídeo de ‘La noche de anoche’, a pesar de su sencillo escenario, ha conseguido captar la atención de millones de personas en todo el mundo gracias a los efectos en llamas que se producen entre los artistas cuando se tocan.

La tensión entre los protagonistas

“Yo sé que esto no volverá a pasar, pero si volviera a pasar sé que sería tu debilidad”, así comienza esta exitosa canción que solo con el tema musical consiguió más de 159 millones de reproducciones en el mes de noviembre. En escena, Rosalía y Bad Bunny interpretan la tensión que hay entre los protagonistas que no quieren volver a tener nada más juntos porque ya les ha pasado que “se han ilusionado y les han abandonado”.

"Si mezclas a Rosalía y Bad Bunny obtienes la química perfecta"

“¿Soy el único a quién le dio ansiedad ver cómo estaban a 2 cm de darse un beso y no lo hacían? O sea Boom”, “Si fueran la pareja ... serian la de los récord, locooo qué química” o “Si mezclas a la Rosalía y Bad Bunny obtienes la química perfecta”, son algunos de los comentarios que los usuarios han hecho sobre este videoclip.

“Qué penita que maldición”, ha publicado Rosalía en su cuenta de Instagram junto a una foto en el escenario del videoclip. “LA NOCHE DE ANOCHE ya lo vieron?? (link en la bio)”, ha escrito Bad Bunny en la red social.

Las uñas de Rosalía

Otro de los temas más comentados tras la publicación del vídeo ha sido el vestuario de la cantante española. Impresionante, como siempre, Rosalía aparece con un despampanante vestido y unas uñas de lo más cautivadoras. .