NUEVO AMOR

El nuevo novio futbolista de la periodista Lucía Villalón

La periodista de DAZN ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que enseña con quién ha recuperado la ilusión en el amor.

Actualizado a
El nuevo novio futbolista de la periodista Lucía Villalón

Lucía Villalón atraviesa días felices con notables mejoras en el terreno laboral y también en el plano más personal. La periodista es una de las caras más destacadas de la plataforma DAZN tras su paso por Univisión y está cubriendo todo tipo de disciplinas deportivas, pero ahora ha encontrado el mejor complemento de la mano de un futbolista de Primera División que se ha encargado de presentar en las redes sociales como su pareja.

Se trata del centrocampista del Levante Gonzalo Melero, un jugador de 27 años que anteriormente pasó por las categorías inferiores del Real Madrid antes de defender las camisetas de la Ponferradina y del Huesca. En la imagen compartida por Lucía en su perfil de Instagram, el futbolista aparece dándole un tierno beso a la joven en la mejilla mientras estaba permanece acurrucada en lo que parece un sofá. Así de acaramelados daban la bienvenida a un nuevo año en el que esperan conseguir muchos éxitos juntos.

Ampliar

Y es que Villalón ya había desvelado hace unos días que vuelve a creer en el amor gracias a una nueva ilusión: "He encontrado a alguien que me hace feliz... Estoy muy contenta, muy ilusionada", expresó en declaraciones para la revista Hola poco antes de que terminara el año.

Cabe recordar que Lucía Villalón ya tuvo una historia de amor con un futbolista, con Chicharito Hernández cuando era jugador del Real Madrid. Pero la cosa entre ambos no terminó nada bien, y eso que llegaron a comprometerse. De hecho, la periodista se refirió a él como si fuera una persona más y sin albergar ningún tipo de sentimiento hacia él. "Para mí es otra persona más", expresó.

Sobre ellos voló la sombra de la infidelidad por parte del mexicano y su ruptura se produjo mientras la joven atravesaba un bache en su salud por dos neumotórax, algo que posteriormente ha definido como una "causa divina": "Por algo pasaron las cosas así, Dios quiso que me enfermara y ahí conocí la persona que (Chicharito) era en realidad", expresó.