Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

El historial amoroso de Chicharito

Chicharito Hernández tiene una nueva y espectacular novia. Repasamos la larga lista de conquistas del mexicano.

0
Chicharito es todo un conquistador.
Instagram

Chicharito Hernández se está convirtiendo en el nuevo ‘latin lover’ del mundo del fútbol. Y es que el historial sentimental del mexicano es del todo menos aburrido.

Modelos, periodistas, actrices,… El de Guadalajara no se deja atar por ninguna de sus conquistas. A sus 30 años sigue disfrutando de su soltería y enamorando a las más bellas jóvenes.

Ver esta publicación en Instagram

It’s great to be back!! 🇲🇽 #miseleccion #proud #orgulloso

Una publicación compartida de Quarter Mile (@ch14_) el

Estas son las chicas que han caído rendidas a sus pies:

Amor de infancia

El primer amor de Javier Hernández fue Leticia Sahagún, una joven paisana del futbolista, con la que estuvo saliendo durante 6 años, aproximadamente hasta el 2008.

Al parecer, ambos se conocieron en una fiesta del Club Guadalajara. Poco tiempo después, Javier fue fichado por el Manchester United y ella se marchó a la Ciudad de México para iniciar su carrera en un canal de televisión.

Mantuvieron su amor a distancia durante los 4 años en los que Chicharito residió en Inglaterra.

Cuando el jugador fue transferido al Real Madrid, el romance continuó e incluso en varias ocasiones Sahagún aseguró que se sentía contenta porque ambos estaban cumpliendo sus metas. "Más que en el amor a larga distancia, creo en el amor, así que no importa las circunstancias, ni los kilómetros si de verdad quieres a alguien", aseguró.

Sin embargo otra mujer se cruzó en la vida de CH14.

Lucía Villalón, su primer amor mediático

Lucía Villalón y Chicharito fueron ‘cazados’ en el aeropuerto de Barajas en 2015.

Fue toda una sorpresa para los medios del corazón, pues recientemente se había relacionado a la periodista, que en el momento trabajaba como reportera en el Real Madrid TV, con Cristiano Ronaldo.

Nada más lejos de la realidad. La santanderina, que había desmentido los rumores alegando que: “estoy ocupada sentimentalmente, feliz y encantada”, estaba ya saliendo con el mexicano.

Su romance superó el traslado del jugador a las filas del Manchester United y luego ella lo acompañó a Alemania, cuando fue fichado por el Bayer Leverkusen.

La relación se consolidaba y los mensajes de amor entre ambos en redes sociales eran constantes, tanto que tenían fecha de boda e invitaciones ya hechas.

La realidad fue otra. En diciembre del 2017 la reportera fue operada del pulmón después de dos Neumotorax. su todavía novio no dio señales de vida. "Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Yo tengo claro que también he cometido errores, como todo el mundo, pero él me falló, me dejó abandonada en el hospital".

Camila Sodi, la causa de la ruptura

Villalón se enteraba unas semanas después por la prensa de que su ex ya había comenzado otra relación con la mexicana Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía.

Fue muy breve el romance, supuestamente por la presión de la prensa, tal y como explicó la propia actriz y recoge El País,

"Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado (…). Se inventaron todo un rollo que si estaba con la ex y que si yo los separé (...), luego me embarazaron (…) mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros", explicó.

Andrea Duro

Tal y como os contamos en Tikitakas, el futbolista, que había sido fichado recientemente por el West-Ham, volvió a poner sus ojos en España e inició una relación con la actriz Andrea Duro en julio del 2017.

El mexicano desveló que estaba de nuevo enamorado a través de Instagram, donde se intercambiaron varios mensajes.

“Pensarán y dirán lo que quieran (emoticonos) . Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla”, dijo en su momento el futbolista.

Estuvieron juntos menos de un año, haciendo público su amor y compartiéndolo con todos sus seguidores. La cosa no terminó de cuajar y, como no podía ser de otra manera, la ruptura también se hizo pública a través de las Redes Sociales.

Ambos se dejaron de seguir y el mexicano declaró tajante que "estoy y sigo soltero. Fin del comunicado”. Era la tercera ruptura sentimental de Chicharito en tan solo 16 meses.

Sarah Kohan, la última conquista

Parece que el delantero ha vuelto a encontrar el amor en una atractiva joven llamada Sarah Kohan.

La nueva pareja del futbolista sería una modelo e influencer australiana de 22 años que, además de acumular más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos.

Tikitakas cuenta que fue un amigo del jugador el que desveló el romance al subir a sus redes videos del jugador y la chica disfrutando de unos días en Londres.

El noviazgo ya es oficial y notorio: “Loca por ti. Agradecida por nuestro amor. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres”, ha escrito la australiana en inglés para añadir en español: “Te amo mucho, mucho”, ha dicho la joven.

Ver esta publicación en Instagram

When this photo was taken I was just informed that I was about to be attacked........ 🐒 😂 #lifeinUbud

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Encantos no le faltan. Esperamos que consiga hacer sentar la cabeza a este rompecorazones.