EN INSTAGRAM

Wanda Nara se adelanta a San Valentín en lencería y con una reflexión inesperada

La mujer de Icardi, conocida por sus explosivos posados, ha publicado un alegato a favor de la diversidad de los cuerpos y la importancia de la personalidad.

Actualizado a
Wanda Nara se adelanta a San Valentín en lencería y con una reflexión inesperada

Mañana es el Día de San Valentín, y, previsiblemente, las cuentas sociales de los famosos se llenarán de citas y fotos románticas, declaraciones de amor y emoticonos de corazones a mansalva. Sin embargo, hay alguien que ya se ha adelantado en la celebración pública de la fecha más rosa del calendario, y lo ha hecho de manera un tanto distinta a lo que se podría esperar.

Wanda Icardi, la conocida esposa y representante del delantero del París Saint-Germain Mauro Icardi, ha decidido subir hace unas horas unas imágenes con la que subraya su afición a compartir posados sugerentes y presumir de tipo. Pero el texto con el que ha acompañado el post va por unos derroteros insospechados, y poco tiene que ver con el amor de pareja, si no que se centra más bien en la idea del amor propio.

En el vídeo publicado, la argentina aparece grabándose a sí misma ante el espejo del baño de su casa, con un conjunto de lencería de color rosa, y haciendo gala de su espectacular forma física. Hasta aquí, nada muy diferente a lo habitual. El texto, sin embargo, es harina de otro costal: y es que Wanda ha querido lanzar una larga reflexión sobre la diversidad de los cuerpos y la importancia de lo que hay por debajo ellos, es decir, la identidad.

"Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo. Esperé... bajé 5 veces de peso y escuché críticas y más críticas (casi siempre de mujeres)", comienza su mensaje, con este repaso íntimo a su propia experiencia.

El texto prosigue de mano de una consideración más general: "Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética .. apruebo todo lo que nos haga sentir mejor. Y nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco...".

A continuación, Wanda recuerda la importancia de no quedarse simplemente con lo que se ve en la superficie: "Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad, eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque... Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esa te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a tod@s".

El post lleva ya más de un millón y medio de 'likes', y en los comentarios, tanto sus seguidores como otras personalidades conocidas han aplaudido el fondo del mensaje de la argentina. "Te amamos Wanda", ha escrito Mina Bonino, la novia del madridista Fede Valverde. Y la mediática abogada argentina Ana Rosenfeld ha apuntado lo siguiente: "Amiga Wanda Icardi! Tu mensaje es muy sano! Las mujeres no deben juzgar a otra mujer criticando lo exterior, tu interior es maravilloso y tu personalidad y convicciones te hacen pisar fuerte y segura! No muchos tienen la suerte de conocerte como te conozco yo".