EN INSTAGRAM

Wanda Nara manda un mensaje desde la ducha, desnuda y presumiendo de tatuaje

La argentina, esposa de Mauro Icardi, ha vuelto a causar sensación en las redes sociales con uno de sus sensuales y artísticos posados en 'topless'.

Actualizado a

No hay semana en la que Wanda Nara no regale a sus seguidores de Instagram alguna fotografía en la que haga gala de su atractivo físico. La representante y mujer del jugador del París Saint-Germain, Mauro Icardi, mantiene una actividad incesante en las redes sociales, y aunque muchos critican su obsesión por estar siempre compartiendo contenido provocativo, no parece que a sus fans les disguste esto en absoluto.

La argentina ha publicado en las últimas horas una imagen en blanco y negro en la que aparece en la ducha totalmente desnuda (si bien dando la espalda ligeramente y cubriéndose los pechos con los brazos para esquivar la censura de la plataforma). Y sobre su piel, en el costado, se puede apreciar perfectamente un pequeño tatuaje en forma de avión, que Wanda ha aprovechado para mandar un enigmático mensaje.

"Mi tatuaje lo dice todo", ha escrito la joven junto a la instantánea. Como la fotografía ha sido tomada en París, donde viven actualmente los Icardi, ¿se refieren sus palabras a que está a punto de coger un vuelo para ir a pasar las Navidades a la tierra natal de ambos, Argentina? ¿O es una alusión más general a su estilo de vida, marcada por los viajes constantes y sus compromisos profesionales en otros países, como Italia?

Wanda no ha dado más pistas sobre el posible significado de la publicación. Pero lo que está claro es que la mujer de Icardi se ha vuelto a anotar un tanto con la imagen: en menos de 12 horas, el post cosecha ya más de 238.000 'likes', y famosos como Pilar Rubio le han mandado piropos cariñosos. "¡Bella!", le ha escrito la colaboradora de 'El Hormiguero', a lo que Wanda ha contestado con varios emoticonos de corazón.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?