REDES SOCIALES

Wanda Icardi saca el bañador en plena nevada en París

La pareja y representante de Mauro Icardi aprovechó la nevada y el frío de París para compartir una nueva y sensual instantánea en sus redes sociales.

Actualizado a

Las últimas horas han dejado en París una de esas estampas que suele ofrecer el invierno, y es que en la capital francesa se ha instalado el frío y también la nieve. Posiblemente una de las personalidades más reconocidas actualmente de París sea Wanda Icardi, pareja del delantero del PSG Mauro Icardi, que ha querido aprovechar esta estampa tan invernal en sus redes sociales posando con una indumentaria muy poco apropiada a este clima.

La moda de la nieve y el bikini

Como ya hicieron multitud de personalidades durante la histórica nevada de Madrid, Wanda Icardi ha querido sumarse a la nueva moda de posar con poca ropa en la nieve en las últimas horas. Parece que se lleva el contraste y la valentía de no abrigarse a pesar de que los termómetros marquen seis grados bajo cero en París. La argentina ha querido hacerlo de esta manera, tirando de humor al escribir "el sol siempre me encuentra".

En la instantánea, como decimos, la pareja de Mauro Icardi posa con su abrigo completamente abierto y quitándoselo y descubriendo su bañador, como si fuese a pegarse un baño en su piscina. El outfit de la argentina para esta ocasión lo completan unas botas, algo más abrigadas que el resto de su indumentaria. Acostumbrada a llamar la atención y dar que hablar con sus publicaciones, esta estampa no podría ser menos y rápidamente recogió los comentarios de algunos de sus seguidores más fieles, como su propia pareja.

Mauro Icardi aprovechó para responder con varios emoticonos de fuego, y es que a Wanda no le hubiese venido mal situarse junto a una hoguera para poner remedio a esta fría temperatura que registraron en París. Otra de sus mejores amigas, Alba Silva -pareja del guardameta Sergio Rico-, tiró de humor al decir: "Amiga un poco de frío para andar en mallitas en tu balcón. Luego me vienes resfriada a casa".

Se cambió su foto de perfil por una buena causa

A estos también se le sumaron los habituales comentarios en los que muchos de sus seguidores piropearon a la argentina. Estos mismos también se habrán preguntado la razón por la que Wanda Icardi ha decidido cambiarse su foto de perfil y poner el de una niña. La propia argentina ha querido sumarse a la denuncia del caso de Úrsula, una adolescente argentina asesinada presuntamente en manos de la que era su pareja. Este gesto ha sido muy aplaudido en las últimas horas, e incluso Wanda ha reconocido que condenaría a cadena perpetua a su asesino, respondiendo así a una ronda de preguntas de sus seguidores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?