SUPERVIVIENTES

Los posibles concursantes de 'Supervivientes 2021': Kiko Rivera no está entre ellos

La revista 'Diez Minutos' informó en exclusiva de la presencia del Dj en la nueva edición de 'Supervivientes'. Él mismo lo ha desmentido.

Actualizado a
Los posibles concursantes de 'Supervivientes 2021': Kiko Rivera no está entre ellos

‘Supervivientes 2021’ está a la vuelta de la esquina. Desde Mediaset ya están ultimando todos los detalles para poder llevar a cabo el ‘reality’ de Honduras una vez finalice ‘La isla de las tentaciones’, tal y como informó ‘Mundo Deportivo’. Su fecha de estreno sería en el mes de abril, más o menos coincidiendo con el resto de ediciones de años anteriores.

El equipo del programa, que seguirán presentando Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, así como los famosos concursantes, pondrán rumbo a Cayos Cochinos unos días antes, a finales del mes de marzo, para asegurarse de que todo funciona según lo previsto. Pero los preparativos ya están en marcha, tanto que la propia Lara Álvarez ya se encuentra eligiendo el vestuario que lucirá en la próxima edición. 

Los famosos que participarán en la nueva edición

¿Y quiénes serán los protagonistas de la nueva edición? A falta de una confirmación oficial por parte de Bulldog TV y Telecinco, algunos medios ya han empezado a filtrar informaciones. Según ‘Mundo Deportivo’ la lista definitiva estaría compuesta por: Tom Brusse, Sandra Pica, Rafael Amargo, Makoke, Cynthia Martínez, Alexia Rivas, Isaac ‘Lobo’, Zayra Gutiérrez, Fayna Bethencourt, Efrén Reyero, Amor Romeira y Maite Galdeano.

Si esta lista es oficial, todavía faltarían algunos nombres por añadir, ya que habitualmente el total de participantes del programa está compuesto por 17 famosos. En la lista actual tan solo hay 12 ‘celebrities’. 

José Antonio Canales desmiente su participación

'Mundo Deportivo' también ha incluido en la lista a José Antonio Canales Rivera, pero nosotros le hemos excluido ya que él mismo desmintió en sus redes sociales su participación en el programa: "No sé de dónde sale esta noticia, pero yo no he confirmado ni he dicho que vaya a ir a ‘Supervivientes'. Me lo propusieron pero, de momento, no me lo planteo" declaró el torero.

Kiko Rivera tampoco concursará

‘Diez Minutos’ informó este martes en exclusiva que Kiko Rivera volvería al programa que tuvo que abandonar hace 10 años, por problemas de gota. Pero finalmente, este año no veremos al hijo de la tonadillera en el ‘reality show’ de Telecinco. Él mismo lo ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram: “Familia… no voy a ‘Supervivientes’. Si que es verdad que hemos estado hablando, pero este año no va a ser”, ha escrito el Dj.

Los problemas con su madre, Isabel Pantoja, así como su estado emocional, podrían ser el motivo por el cual Kiko Rivera no ha accedido en este 2021 a la oferta del programa de supervivencia de Bulldog TV.

Ampliar
Instagraminstagram riverakiko