TELEVISIÓN

Sale a la luz la fecha de estreno de 'Supervivientes 2021'

Desde Mediaset están ultimando todos los detalles para poder llevar a cabo el reality de Honduras en las fechas estimadas.

Actualizado a
Imagen del logo de 'Supervivientes'.

La pandemia del coronavirus ha azotado fuertemente a empresas de todos los ámbitos, y una de ellas es Mediaset, que también se ha visto afectada. Durante su 2020, la programación sufrió varios varapalos, como la celebración del reality de 'Supervivientes' en unas fechas poco convencionales, y la ausencia de 'Gran Hermano'.

Con la llegada de 2021 comenzaron los rumores de la llegada de la edición de 'Supervivientes 2021', la cual llegará muy pronto, y es que tal y como ha informado Mundo Deportivo, quienes aseguran que recuperará su fecha habitual.

Después de 'La isla de las Tentaciones'

Según el medio deportivo, esta nueva edición del reality de Honduras llegará a la televisión el próximo mes de abril, justo un mes después de que finalice la tercera edición de 'La isla de las Tentaciones'.

La productora del programa, Bulldog TV, ya ha notificado al equipo de Telecinco la fecha cuando viajarán al país centroamericano -lugar donde se graba habitualmente- para vivir una nueva edición de 'Supervivientes'.

El equipo y los famosos concursantes pondrán rumbo a Cayos Cochinos unos días antes, a finales del mes de marzo, para asegurarse de que todo funciona según lo previsto y cuidar hasta el más mínimo detalle.

Desde el medio, también han informado que Jorge Javier Vázquez seguirá presentando el programa, tal y como ha hecho en los últimos años, y Lara Álvarez será quien se desplace junto a los concursantes a la isla. Aun no se conoce quién será el encargado de conducir los debates.

Los posibles concursantes

Ante la llegada de esta edición de 2021, Mediaset continúa negociando con varios de los rostros conocidos de la cadena -y fuera de ella- para completar así una lista con los concursantes de 'Supervivientes'.

Además, a principios de este año, muchos fueron los rumores que señalaban a algunos famosos como posibles candidatos de esta nueva edición de 'Supervivientes', destacando nombres como los de Aurah Ruiz y Efrén Reyero, quienes participaron en 'La Casa Fuerte 2'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas