EMBARAZO

Hugo Sierra e Ivana Icardi anuncian que van a ser padres

Los dos exconcursantes de 'Supervivientes' han compartido la buena noticia en sus redes sociales casi un año después de conocerse en el reality.

hugo sierra ivana icardi embarazo hija pareja supervivientes realities adara molinero mauro icardi baby boom mediaset lester patri

La última edición de 'Supervivientes' nos dejó muy buenos momentos en un reality show que terminó venciendo el guardia civil Jorge Pérez. Sin embargo, no fue el único que dio mucho que hablar en el exigente reality de Mediaset en Honduras. Hugo Sierra e Ivana Icardi llegaron tras presentar por separado numerosos argumentos que justificasen su presencia en el reality, aunque ninguno de ellos esperaba encontrar el amor durante esta experiencia.

La pareja espera una niña

En las últimas horas, y alejados desde hace un tiempo del foco mediático, la pareja que comenzó en 'Supervivientes' hace casi un año ha anunciado que están esperando su primer hijo juntos. La primera en hacerlo ha sido la exconcursante Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, que escribió en sus redes sociales que "ahora se han convertido en dos los amores de mi vida" y acompañándolo con una imagen en la que ambos se besan sosteniendo una instantánea de una de sus últimas ecografías.

Algo más allá quiso ir el futuro padre de la criatura, que reveló en su momento de emoción el sexo y el nombre del bebé que esperan. "Bienvenida nuestro amor Giorgia". El exconcursante compartió también la misma tierna imagen de la pareja, la cual ha sido también muy aplaudida en redes, donde rápidamente ambos han recibido gran cantidad de mensajes de enhorabuena y felicitación. En el caso de Ivana Icardi, la argentina se estrenará con la maternidad, algo en lo que puede dejarse llevar con su pareja, que ya lo hizo con la exconcursante de Mediaset Adara Molinero.

El caso de Hugo Sierra y Adara mantuvo en vilo a los espectadores de la cadena italiana durante el reality de GH VIP 7, donde esta terminó venciendo tras vivir una experiencia que terminó por romper su relación con el argentino e iniciarla poco después con el italiano Gianmarco. Hugo y Adara son padres de un niño que siempre ha motivado las lágrimas de Adara cada vez que hablaba de su relación con el exconcursante de 'Supervivientes', y que habrá que ver cómo se toma que vaya a tener un hermano su único hijo.

El 'baby boom' de Mediaset

Lo que sí parece claro es que se está produciendo un 'baby boom' en Mediaset, y es que la noticia del embarazo de Ivana Icardi junto a Hugo Sierra llega apenas unos días después de que otros dos exconcursantes de la cadena italiana anunciasen precisamente lo mismo. Fueron Patri y Lester los que el pasado lunes, durante 'El debate de las tentaciones', anunciasen que su relación vivirá un nuevo paso después de haberse conocido también en un reality, aunque fuese en 'La isla de las tentaciones' y no en 'Supervivientes'.