LA ISLA DE LAS TENTACIONES

"Sueña la Marinita que pilla al lobo", la canción sobre Marina e Isaac que triunfa en Instagram

El artista sevillano ha dedicado un nuevo tema musical al programa 'La isla de las tentaciones', esta vez con Marina e Isaac como protagonistas.

Actualizado a
"Sueña la Marinita que pilla al lobo", la canción sobre Marina e Isaac que triunfa en Instagram

Hoy es jueves y eso quiere decir que toca un nuevo programa de ‘La isla de las tentaciones’. En concreto, esta noche veremos el cuarto capítulo del ‘reality’ que bate récords en la televisión de nuestro país. Entre otras cosas, comprobaremos si continúa la tentación entre Marina e Isaac, que en el último episodio dejaron claros indicios de más que un posible romance…

Y precisamente de estos dos concursantes vamos a hablar ahora. A Isaac se le conoce como ‘Lobo’, su nombre de pila. Las redes sociales nunca dejan escapar nada y hace unos días los usuarios de Instagram comentaron en una foto de Marina: “Cuidado que viene el lobo”, ya que en la imagen la participante del ‘reality show’ de Telecinco aparecía con una americana sin nada debajo.

El nuevo tema de 'Luitingo': "Sueña la Marinita"

La verdad que el nombre de pila de Isaac ha dado para mucho, tanto que hasta les han dedicado una canción. Sí, sí, Marina y “Lobo” ya tienen su propio tema musical. Ha sido el artista sevillano ‘Luitingo’ el encargado de poner voz a esta posible historia de amor. “Sueña la Marinita”, así se titula el última tema de ‘Luitingo’ que en las últimas horas lo está petando en las redes sociales. Hasta la propia Marina ha compartida una historia en la red social con el videoclip: “No puede ser”, ha escrito la joven junto a un ‘emoji’ de cara sonriente.

“Lo prometido es deuda. Así que aquí tenéis, este Trap por Sevillanas “Sueña la Marinita”. Se me vino a la cabeza esto, y empezamos a producirla y crearla con el Máster @hossemusic el montaje del vídeo por poco me cuesta un infarto...Todo siempre desde la humildad, la Música y el buen rollo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Pero aquí no acaba la cosa. El autor de la canción sobre Marina e Isaac ha compartido la publicación de la protagonista del vídeo y la ha mandado un mensaje: “Oleeeee!! Que me ha compartido la protagonista joe!! JAJAJAJA!! Vivan las hogueras y viva tus hechuras!! Marina míaaaaa!!”.

Ampliar
InstagramInstagram mgarciarod

'Tango de las Tentaciones'

Pero, ¡ojo! Que esta no es la primera vez que ‘Luitingo’ escribe una canción relacionada con ‘La isla de las tentaciones’. En el año 2020 ya publicó un videoclip dedicado al programa de moda, el ‘Tango de las Tentaciones’.

Después del éxito cosechado con el ‘Tanto de las Tentaciones’ y “Sueña la Marinita”, el artista también prepara una nueva canción para Estefanía, la exconcursante que dio mucho de qué hablar en la primera edición. “¿Protagonista de otra sevillana del “tras por sevillanas”? Jajaja. No se puede ser más amable y simpática!! Te camelo Estefaníaaaa”, ha escrito ‘Luitingo’ después de mostrar a sus seguidores una conversación con Estefanía Carbajo en la que ella misma confiesa: “Me haría mucha ilusión que me dedicases alguna canción”.

Ampliar
InstagramInstagram fanicarbaj

‘Luitingo’ invita a Joaquín a ver el vídeo

Es conocida la afición de Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, al programa de Telecinco. De hecho, es uno de los más fieles seguidores del programa. Todos los jueves por la noche, el futbolista divierte a sus seguidores con graciosas historias en Instagram junto a su mujer. Es por ello que ‘Luitingo’ ha invitado al futbolista a ver este nuevo videoclip: “¿Etiquetamos a @joaquinarte y los concursantes de la @islatentaciones a ver si lo ven? Espero que os guste, y cuidao que viene el lobo...”, ha concluido el artista en su nueva publicación.