LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Revolución en 'La isla de las tentaciones': "Que te has liado con dos en la misma noche"

La tercera entrega del reality ofreció la entrada de dos nuevos solteros que pusieron patas arribas ambas villas, especialmente la de los chicos, con varias infidelidades.

Actualizado a
Revolución en 'La isla de las tentaciones': "Que te has liado con dos en la misma noche"

Este jueves 'La isla de las tentaciones 3' ha ofrecido su tercera entrega a los fieles espectadores de Mediaset, que prácticamente esperaban como agua de mayo un nuevo capítulo del reality más tentador. Desde la cadena italiana dejaron con la miel en los labios a sus seguidores al no desvelar cómo se desarrolló la primera hoguera en las chicas y en esta tercera entrega no sólo lo han mostrado, sino que han ido más allá y se ha podido ver cómo la villa en la que se quedan los chicos vivía una auténtica revolución tras la entrada de la nueva soltera y tentadora: Fiama.

Fiama provoca las primeras luces de la tentación en Villa Montaña

Han ido a lo seguro en Mediaset con la entrada de los nuevos solteros y para ello han apostado por Rubén y Fiama, dos de los concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', los cuales provocaron reacciones de sorpresa entre los protagonistas con su llegada. Sin embargo, ha sido precisamente Fiama la que ha puesto patas arriba su casa, y es que en su primera noche en Villa Playa y teniendo el juego de 'verdad o atrevimiento', poco más le faltó para darse un beso con dos de los protagonistas como fueron Jesús y Manuel.

El primero fue el elegido por la nueva concursante, que respondió a la pregunta de cuál de los chicos le había gustado más, por lo cual le dio un beso de tres segundos. El segundo, Manuel, no llegó motivado por el juego, y es que no hizo falta que resultase elegido, puesto que el concursante de 'La isla de las tentaciones' ya admitió a su entrada que Fiama era una de las concursantes que más le gustó en anteriores ediciones. Estos besos han provocado que, por primera vez, sonase la temida 'Luz de la tentación' en Villa Montaña, a pesar de que ya lo hizo en la segunda entrega en Villa Playa.

Estos primeros besos, entre Jesús y Manuel con Fiama, desataron las lágrimas de Lucía -pareja de Manuel- que, sin saberlo, volvió a mostrar su inseguridad. Tanto en la primera, como en las dos ocasiones posteriores en las que sonó también esta novedosa alarma. La fiesta se prolongó en la casa de los chicos, que consiguieron desconectar hasta caer en la tentación. También lo hizo Diego y también con este juego, besándose con Carla, su favorita de las tentadoras.

La charla viral de Manuel y Jesús

La caída en las tentaciones de Manuel ha dejado uno de los momentos más virales de la noche entre dos de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'. Manuel perdió el norte con la llegada de Fiama y volvió a besarse con ella, algo que provocó la cuarta 'Luz de la tentación' y la charla, obligada, de su amigo Jesús. Al besarse también con Steffany, Jesús decidió llevarse a su amigo a la habitación para charlar con él y recordarle lo mucho que está sufriendo su pareja Lucía, incluso antes de ver estas imágenes que darán mucho que hablar en las próximas galas. La charla, que rápidamente se filtró en redes sociales, ha sido muy aplaudida por la actitud de Jesús al ver cómo su amigo era infiel a su novia.

Nuevo beso entre Marina e Isaac

Aunque ya era algo que la mayoría de seguidores de 'La isla de las tentaciones' conocían, Marina e Isaac volvieron a dar rienda suelta a su pasión y provocaron la primera 'Luz de la tentación' de la noche en Villa Playa. En esta ocasión sus besos llegaron en la piscina, donde no pudieron aguantarse más las ganas, aunque la cosa continuó en el sofá, donde no faltaron caricias. El resto de concursantes no pudieron aguantarse las ganas de ver lo que estaba sucediendo, pero por el momento no pasó a mayores.