Marina, comparada con Caperucita Roja tras su última publicación
La concursante más reconocida del reality de Mediaset ha vuelto a dar que hablar con una imagen en la que mostró su americana sin nada debajo.
Este jueves 'La isla de las tentaciones 3' vuelve a la gran pantalla de Mediaset con el objetivo, prácticamente hecho, de superar los datos tan exitosos de audiencia que lleva ofreciendo en las últimas semanas. La tercera entrega del reality más tentador, y que tiene enganchados a millones de espectadores, comenzará con la primera hoguera de las chicas, donde verán cómo sus respectivas parejas intentan ponerse a prueba entablando conversaciones con las solteras.
Entre las concursantes de Villa Montaña, desde el primer día ha destacado una de ellas que está dando más que hablar que sus compañeras. Marina García se ha convertido en la concursante más seguida después de que, tras el primer programa, se filtrase un vídeo de lo que hizo y se emitirá en las próximas semanas: mantener relaciones sexuales con Isaac, o mejor conocido como 'El lobo'. De hecho, durante el último programa la que había sido su pareja, Jesús, dio por finalizada su relación al ver cómo esta se besaba con su tentador.
Cachondeo en redes tras su encuentro con Isaac
La prueba que invita a hacernos una idea del éxito que está teniendo 'La isla de las tentaciones 3', son las reacciones de las redes sociales a cada publicación que hacen los respectivos concursantes, y ahí también destaca Marina García. Si en los últimos días trascendió su llamativo cambio de 'look', en las últimas horas ha querido publicar una imagen que ha encendido las redes sociales, y no por llevar una americana sin nada debajo ni por ocultar su rostro, sino porque le siguen recordando su 'affaire' con Isaac.
De hecho, hasta tal punto ha llegado el ingenio de muchos de sus seguidores -cifra que cada vez es mayor y que ya se sitúa cerca de los 30.000-, que Marina García ha sido comparada en los comentarios de su última publicación con Caperucita Roja. No por ir vestida de rojo, que no es el caso, sino por el supuesto peligro del que le han alertado sus seguidores ya que "viene el lobo". De esta manera, muchos de sus seguidores han querido inundar las redes sociales de cachondeo después de su infidelidad, algo que también ha generado controversia.
"Auuuu", "Cuidado Caperucita que te come el lobo" o "el lobo va a estar contento" son algunos de los comentarios que se han podido leer en las últimas horas en su publicación. Otros, en cambio, también han querido vacilar a la concursante de 'La isla de las tentaciones' aludiendo a una de sus prendas: las botas. "Yo sí que sé de uno que se puso las botas", le señalaron. Lo que parece más que evidente es que Marina García ya se ha ganado el papel de la más mediática de esta edición, y eso que no ha hecho nada más que empezar prometiendo mucho juego en las próximas semanas con la entrada de Rubén Sánchez, exconcursante de la primera edición.